Otros Deportes
Otros Deportes

F1: la sorpresa de Ferrari para los fanáticos ¡puedes dormir en un museo de Imola!

La escudería italiana tiene una propuesto única para los fans del automovilismo y de la Fórmula 1 en particular.

El museo de la escudería italiana ofrece una gran propuesta al aficionado. | fuente: Ferrari.com
Otros Deportes

La Fórmula 1 es la categoría de automovilismo más importante del mundo y además de la competencia entre los pilotos, también es un gran espectáculo para los fanáticos de esta categoría.

El fin de semana del 19 de mayo, la Fórmula 1 disputará su séptima fecha en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, en Italia, y allí habrá una propuesta muy especial para los fanáticos de esta categoría.

¿Qué sorpresa habrá para los fanáticos de la F1 en Imola?

  • En la previa de este GP en el circuito de Imola, los miembros de la escudería Ferrari han dispuesto que los fanáticos que asistan a la carrera se puedan alojar en el museo que tiene el autódromo.
  • Además del alojamiento en este icónico lugar, los fanáticos accederán a entradas VIP para el Gran Premio de Imola y podrán realizar tours exclusivos en el circuito y museo.
  • Esta iniciativa nace a través de un nuevo programa de la plataforma Airbnb llamado Icons, donde Ferrari lanzó su propuesta para todos los fanáticos del automovilismo. La misma consiste en dormir en el Museo Ferrari y utilizar una cama tapizada con el mismo cuero que llevan los asientos de los autos.
  • Los fans también recorrerán las instalaciones junto a Marc Gené, expiloto y embajador de la marca; compartirán una cena en Cavallino, que es el restaurante al que Enzo Ferrari llevaba a comer a sus cercanos; y hacer de copiloto de Gené arriba de un Ferrari 296 GTB.
  • Ahora, ¿cuánto cuesta esta experiencia? Desde la marca Ferrari no han detallado el precio de la estadía, pero solo ponen una condición a quien desee hacerlo: debe explicar el motivo por el que la persona quiere ir al museo.

La escudería Ferrari será quien admita o no la reserva de la persona quiera asistir al museo en el circuito de Imola, el cual fue modificado para cumplir con las exigencias de la FIA.