Otros Deportes

Conoce a Holly Sonders: La novia de Óscar de la Hoya que brilla en el golf

La pareja del excampeón del mundo de boxeo se destaca en el deporte del green.

La novia de De la Hoya triunfó en el golf (Instagram @holly.sonders)
Holly Sonders | La novia de De la Hoya triunfó en el golf (Instagram @holly.sonders)
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

El exboxeador Óscar de la Hoya y Holly Sonders son una pareja que se muestran inseparables y que brillan tanto en el mundo del espectáculo como de los deportes.

El excampeón mundial y actual promotor de peleas en todo el mundo, tiene una personalidad muy marcada y junto a su novia, mantienen un alto perfil en las redes sociales.

¿Quién es Holly Sonders?

  • Holly Sonders tiene 34 años y se destaca dentro del ámbito del periodismo deportivo pero también, en los deportes ya que practicó golf de forma profesional.
  • La novia de Óscar de la Hoya trabaja en televisión como conductora pero también es una celebridad del golf, deporte que jugó de manera profesional y lo hizo desde cuando era muy chica.
  • Holly Sonders disputó varios campeonatos de golf en Estados Unidos y regionales, a tal punto de que obtuvo una beca en la Universidad de Michigan gracias a este deporte.
  • Luego de haber triunfado en el mundo del golf, un deporte complicado si los hay, la vida de Holly Sonders dio un giro tras sufrir una grave lesión en su rodilla que le impidió seguir en competencia.
  • Junto a su novio, el mexicano Óscar de la Hoya, son muy activos en las redes sociales y uno de los sorteos que realizaron para ganarse entradas para una velada de boxeo internacional, tuvo que ver con una parte del cuerpo de Holly Sonders.
  • “Adivina el tamaño de los sen... de Holly Sonders y gana 2 asientos en primera fila para las peleas de los sábados”, publicó en X el excampeón mundial lo que generó muchas reacciones de sus seguidores en las redes.

Óscar de la Hoya fue uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia y ahora se destaca en el mundo de las promociones de peleas con su empresa llamada Golden Boy Promotions.


Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.