Otros Deportes

Novak Djokovic abrió su corazón y reveló qué opina sobre el big3

El reconocido tenista hizo mención sobre la ropa con la cual competía contra Roger Federer y Rafael Nadal.

El serbio habló de su vínculo con Federer y Nadal. Foto: Instagram @djokernole
Novak Djokovic | El serbio habló de su vínculo con Federer y Nadal. Foto: Instagram @djokernole
Foto de Candela González
Escrito en Otros Deportes el

Novak Djokovic, uno de los tenistas más reconocidos de la historia, aunque esto no siempre fue así. Su historia en el mundo del tenis inició en Serbia, y su ascenso casi automático desde sus humildes comienzos es un testimonio de su dedicación, talento y determinación.

Consagrado como el máximo ganador de Grand Slams de la historia del deporte, Novak Djokovic, confesó cómo fueron sus inicios dentro del deporte. Y además mencionó las comparaciones con dos de los miembros del denominado Big Four, Roger Federer, y Rafael Nadal.

En dichas declaraciones, el tenista expresó que aunque en estos tiempos es considerado uno de los mejores deportistas de la historia, al inicio de su carrera le costó mucho adaptarse al trato con la gente y la discriminación.

Por su parte, la familia Djokovic realizó múltiples sacrificios para apoyar la carrera tenística del deportista. A pesar de las dificultades económicas que presentaba la familia, sus padres trabajaron sin descanso para poder brindarle las mejores oportunidades para desarrollar su talento.

Que dijo el tenista sobre sus inicios en el tenis

  • “No había lugar para todos. En todas las rivalidades deportivas más famosas siempre son dos personas, no tres. Entonces entiendo que esa es probablemente una de las razones por las que me quedaba afuera”, expresó Djokovic.
  • “Cuando era joven dije que quería vencerlos y ser el número uno y a mucha gente no le gustó, incluidos ellos, así que me mantuvieron fuera y me juzgaron. Algunos dirán : ‘me gusta su confianza’, pero otros pensarán: ‘mira a este imbécil arrogante”, continuó Novak Djokovic, con respecto a sus ambiciones.
  • “Al comienzo de mi carrera traté de estar más conectado con la gente, pero también entendí que hay varios factores por los que no recibiré apoyo. Entonces me pregunté: ¿sigo intentando ganarse a la gente o lo acepto y sigo adelante siendo auténticamente yo?”, explicó el actual campeón de tenis.

El largo de Novak Djokovic que inició en las canchas modestas de Serbia hasta convertirse en uno de los mejores tenistas del mundo, es un gran recordatorio para todos los amantes del deporte de que la grandeza no tiene origen determinado.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Deshazte de una vez por todas del polvo del tablero de tu automóvil con este trucazo casero. (Freepik)

¡Adiós polvo! El trucazo con dos ingredientes para que el interior de tu carro quede como nuevo

Candela González

Comunicadora social. Entusiasta de la moda y el cine. Amante de los animales, la investigación y la escritura.