@carnota__ Que estaba haciendo @RandyArozarena56 cuando @Bad Bunny lo mencionó #badbunny #randyarozarena #mexico #cuba #pelota #mlb
♬ sonido original - Carnota
Otros Deportes
Randy Arozarena reveló lo que sintió al escuchar la canción de Bad Bunny
El jardinero de la MLB se mostró agradecido al escuchar su nombre en una canción del popular artista
Randy Arozarena | El pelotero fue nombrado por Bad Bunny en una canción (AFP).
Escrito en Otros Deportes el
Randy Arozarena, el actual jugador de los Tampa Bay de la MLB de Estados Unidos, se mostró muy sorprendido por escuchar su nombre en una canción del cantante Bad Bunny.
El jardinero que fue nacionalizado mexicano se refirió a la mención que le hizo el artista en la canción ‘Nadie sabe’, incluida en el disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.
La canción de Bad Bunny
- Randy Arozarena fue parte del podscast del humorista y ahora influencer cubano José Ernesto González, y habló de esta creación de Bad Bunny, uno de los mejores artistas del momento.
- “Yo venía de cenar con la familia, y un amigo mío, un muchachito así, me dijo: ‘Mira, Randy, Bad Bunny te mencionó en una canción’. Y yo dije: ‘cómo así’. Pero yo sabía que esa noche iba a sacar el disco, pero no sabía que me iba a mencionar”, contó el jardinero en la MLB.
- Además, Randy Arozarena señaló que “era la primera canción del disco donde me mencionó, y fue algo muy lindo. Y que una persona como Bad Bunny que se acuerde de mí, es algo muy importante”.
- Entre tantos jardineros de élite en el beisbol de los Estados Unidos, el artista Bad Bunny eligió al jugador de los Tampa Bay para mencionarlo en una de las canciones de su último álbum.
- En noviembre del 2023, en su cuenta personal de Instagram, Randy Arozarena había compartido el fragmento de la canción donde Bad Bunny lo mencionó y colocó el mensaje “gracias”.
El jardinero de los Tampa Bay también jugó para la franquicia de St Louis Cardinals y lo ha hecho para la selección sub 18 de Cuba, su país natal, donde ganó dos medallas de bronce en diferentes torneos internacionales.