Otros Deportes
Automovilismo

Mercancía de Checo Pérez se agota, pero: "de Verstappen no hemos vendido nada", dicen en Miami

El mexicano vendió todos sus productos en las inmediaciones del GP de Miami

Checo Pérez no solo le ha ganado a Max Verstappen en la pista
Otros Deportes

Checo Pérez goza de un privilegio parecido al de la Selección Mexicana: sentirse como en casa en Estados Unidos. Su calidad de casi-local la hizo válida en el GP de Miami, donde se ha coronado como rey de la mercancía porque no queda nada de sus productos y todo se agotó; sin embargo, un vendedor dijo: "de Verstappen no hemos vendido nada".

En el calendario para 2023 de la Fórmula 1 aparecen tres Grandes Premios en Estados Unidos: Miami, Austin y Las Vega. El primero de ellos se ha llevado a cabo durante este fin de semana; hasta ahora, Checo no ha decepcionado a sus fans al llevarse la pole position de la carrera.

A pesar de ser muy popular, parece que lo que ha hecho en la pista ha ayudado al departamento de ventas de Red Bull porque literalmente sus playeras, gorras y demás productos ‘se venden como pan caliente’. Sin embargo, para Max las cosas no han sido de la misma manera.

¿Checo Pérez vendió toda su mercancía en Miami?

Los pilotos de Red Bull serán los que se disputen el campeonato y ambos están lo más alto de la tabla. Ningún otro carro aparece tanto en televisión como el RB19 y eso ha ayudado a que todo el mundo quiera una playera de Checo… ¿y de Max?

Memo Salinas, un influencer de TikTok, se fue a Gran Premio de Miami y acudió a uno de los stands del lugar para preguntar por la mercancía que trae el nombre del piloto mexicano y el vendedor le respondió que ya no había nada de Checo, pero sí mucho de Verstappen.

“Lo de Checo ya no hay desde el mediodía, pero de Max no hemos vendido nada en todo el día”, refirió, mientras Memo acusaba que era imposible pensar que Verstappen tiene más fans que ‘el viejo sabroso’.

No es el Gran Premio de México, pero Checo Pérez corre como en casa porque su mercancía ya se agotó. A diferencia de Verstappen que no ha podido vender nada, dicen los vendedores desde Miami. Sin duda aquí solo gana Red Bull.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!