Otros Deportes

Bad Bunny visitó a Checo en Mónaco, pero no le fue bien al piloto cuando se vieron

El cantante apareció en el principado y grabó con el piloto de Red Bull un divertido video

 | Checo Pérez recibió la visita de Bad Bunny
| Checo Pérez recibió la visita de Bad Bunny
Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Pocas estrellas del mundo del entretenimiento tienen la fama del ‘Conejo Malo’. El cantante puertorriqueño incluso camina ya con tranquilidad por los pasillos de la F1. Esta vez visitó el garage de Red Bull y aunque te puedas emocionar, cuando Bad Bunny vistió a Checo Pérez, no le fue bien al mexicano. Ahora lo hizo en Mónaco, circuito que no tendrá su característica celebración.

Checo Pérez y ‘El Gran Circo’ están de regreso tras un parón involuntario. Hace una semana tuvo que disputarse el Gran Premio de Emilia-Romagna, pero el clima no tuvo piedad de la zona italiana e inundó el lugar, por lo que fue imposible correr en el lugar donde nos despedimos de Ayrton Senna.

Ahora, el mexicano tiene la oportunidad de empatar en victorias a Max Verstappen en uno de sus circuitos favoritos, el de Mónaco. De los 30 podios con los que cuenta Checo, dos han sido en el principado, incluida una de sus seis victorias. Sabemos que es ‘El Rey de las calles’ y por eso hay confianza en el mexicano.

¿Bad Bunny visitó a Checo Pérez?

El cantante grabó con Checo un video para las redes sociales de Red Bull en el que se pone el traje y casco del mexicano para simular que corría el RB19. A pesar de los likes y los comentarios positivos, la última vez que San Benito y Pérez se vieron en un circuito, no le fue tan bien al de Jalisco.

Eso sucedió en el Gran Premio de Miami 2022. Recordemos que en los Red Bull de esa fecha se colocó una calcomanía del álbum Un Verano Sin Ti porque en la canción Andrea el cantante dice “La vida va como Verstappen en Fórmula 1”. Aquella vez, Checo y Bad Bunny llegaron juntos al circuito.

Sin embargo, en la carrera el mexicano tuvo problemas con la potencia de su auto y aunque desde pits le decían que no era nada, Checo sabía que las cosas no estaban bien. Acabó en el cuarto lugar con la posibilidad de subirse al podio si rebasaba a Carlos Sainz de Ferrari, pero no lo logró.

Nos quedamos sin podio aquella vez. Pero ya sabes que la última vez que Bad Bunny visitó a Checo Pérez, no le fue tan bien y ahora lo hizo en Mónaco, uno de los favoritos del mexicano.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

Conoce las famosas y deliciosas aguacatortas cerca de la CDMX

Conoce las famosas y deliciosas aguacatortas cerca de la CDMX

Elimina rápido los codos percudidos con este remedio casero

Elimina rápido los codos percudidos con este remedio casero