Otros Deportes

Julio César Chávez revela que el Junior psicotiza por depresión: 'No voy a dejar que muera'

Julio César Chávez salió a aclarar la situación por la que atraviesa su hijo y reveló qué pasará con la pelea de exhibición que tiene en puerta.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

Julio César Chávez Jr. tuvo una serie de videos en días pasados, donde reveló que su familia lo quería anexar de nueva cuenta, pero su padre, J.C. Chavez, aclaró la condición de su hijo y reveló que toma pastilla para controlar la depresión.

¿Qué enfermedad padece Julio César Chávez Jr?

Además, el César del Boxeo aclaró que la exhibición que haría al lado de Erik ‘Terrible’ Morales no se hará en el Estadio Caliente, debido a que dará prioridad a su salud y la de su hijo, quien pasa por momentos difíciles.

Aparte, Chávez aclaró que el Junior sufre de depresión y es por esta razón que tiene que tomar pastillas, las cuales le hacen salirse de control.

“Le informo a toda la gente que no voy a poder hacer la exhibición,no me he podido recuperar de mi lesión en el cartílago del lado izquierdo al corazón. Traté de descansar para ver si se regeneraba el cartílago, pero me costó trabajo y no me siento bien. No les quiero regalar una mala actuación ni hacer el ridículo”, explicó Chávez en entrevista con David Faitelson.

Además, Chávez dijo que el Junior estuvo un año internado en un programa de rehabilitación, donde intenta recuperarse de una problema de drogas que tiene desde hace tiempo.

“Ha habido rumores sobre una recaída de Julito, mi hijo acaba de salir de un programa de recuperación donde estuvo un año internado, desafortunadamente sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, se quedó días sin dormir, empezó a delirar, se le inflamó el cerebro”, explicó.
Reuters | Julio César Chávez continuará al cuidado de su hijo. | Foto: Reuters
Reuters | Julio César Chávez continuará al cuidado de su hijo. | Foto: Reuters

Julio César Chávez explicó que las pastillas hicieron perder el control al Jr.

Debido a que toma pastillas, Julito perdió el control y es por eso que hizo los lives en días pasados, pero Chávez padre aclaró que fueron pasajes psicóticos los que sufrió el Hijo de la Leyenda por los medicamentos.

“Como es adicto se tomó tres, le detonó y empezó a recordar cosas del pasado, empezó a psicotizar y hablar puras pendejadas. Así pasa cuando el cerebro se inflama, no quiere entrenar. Esta función la iba a hacer para ver el regreso de mi hijo limpio y llevarme ese recuerdo, tener esa satisfacción”, dijo.

Finalmente, Chávez dijo que los medicamentos lo alteran hasta a él, por lo que excusó a su hijo de sufrir problemas similares.

“Él (JC Chávez Jr.) sabe que no puede tomar ni una sola pastilla, aunque sea algo para dormir se detona, así somos los adictos. Anoche me tomé una pastilla para desinflamarme ya ya casi me voy al hospital, se siente muy raro”, reveló.

Julio César Chávez Junior continuará al cuidado de su familia, además, su padre explicó que prefiere la salud de su familia que cualquier show o pelea de boxeo que tenga en puerta.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol