Julio César Chávez Jr: los escándalos que han marcado su vida; además de sus adicciones
Julio César Chávez Junior ha estado inmerso en decenas de escándalos en su vida, pero acaba de lanzar un mensaje donde su familia quiere reingresarlo a rehabilitación.09 de mayo, 2023 | 09:38 p.m.Julio César Chávez Jr. ha estado fuera del ring desde hace años, el Hijo de la Leyenda tuvo que combatir problemas personales y de adicciones, por lo que su vida ha estado llena de escándalos.
Escándalos en la vida de Julio César Chávez Jr.
Desde hace años, el Junior no pudo poner orden a su vida, por lo que se ha visto envuelto en diversos escándalos que van desde el uso de drogas, dar positivo a un examen antidoping y ser suspendido por actitudes extracurriculares.
Julio César Chávez Junior ha estado inmiscuido en problemas de drogas
Así, el púgil de 35 años ha sido suspendido en varias ocasiones a consecuencia de sustancias prohibidas. En el 2013, la Comisión Atlética de Nevada le dio nueve meses de suspensión y una multa de 900 mil dólares.
Sin embargo, años antes ya había sido separado del deporte. En el 2009 fue suspendido a lo largo de siete meses y tuvo que pagar 10 mil dólares tras dar positivo a furosemida.
El Junior ha estado envuelto en polémicas sexuales
Un video dejó ver que el Junior estaba en un hotel, pasado de copas con amigos y en una cama rodeado de varias mujeres. Otro video de TikTok reveló que caminaba en tacones imitando un supuesto andar por una pasarela.
Canceló peleas por problemas personales
En el 2016, el Junior canceló dos combates y un año antes, no cumplió con el pesaje para la pelea ante Marcos “Dorado” Reyes, por lo que tuvo que pagar una multa y djéjó su credibilidad en el aire.
El Junior acusa a su familia de querer reingresarlo a rehabilitación
Por otra parte, el Junior reveló en dos videos que su familia lo quiere retornar a rehabilitación, ya que habría recaído y esto lo dejó entrever con una mensaje.
"Lo que pasa es que me encontré un papel donde me quieren volver a meter al anexo porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les conviene. A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando, como ya tengo millones ellos con eso están conformes de repartírselo", dijo.
Por otro lado, agregó que unos "licenciados" se pusieron en contacto con él para decirle que alguien de su círculo cercano tiene la intención de que regrese a una clínica de rehabilitación.
En el video, el Junior tiene los ojos con un color extraño y asegura que su familia le quitó su dinero, por lo que no puede comprar nada.