Una estrella de Only Fans regresó a las pistas, ¿cómo le fue?
La australiana volvió del retiro y, a sus 25 años, volvió a hacer rugir los motores.Renee Gracie anunció su retiro del automovilismo, el deporte al que dedicó gran parte de su vida, en el año 2017. El motivo de su decisión. la cual seguramente tuvo que meditar un largo tiempo, fue que iba a dedicarse a la creación de contenido para adultos en la reconocida plataforma OnlyFans.
La australiana, de 28 años de edad, se convirtió en la primera mujer en competir arriba de un vehículo V8 en el mundo del automovilismo. Tras varios años en los que logró convertirse en una verdadera estrella del mencionado sitio, decidió dar marcha atrás y volver a sentir rugir los motores.
"Quiero volver a disfrutar de este deporte y sentir la emoción de volver a estar detrás del volante. Comencé a planificar un regreso al deporte en 2021, que es cuando comencé a tomarme en serio, hablar con la gente y descubrir lo que era posible. Al final, todo funcionó y estoy muy feliz con todas las personas con las que estoy trabajando y que han sido parte de este viaje", expresó Renee Gracie semanas atrás.
Pese a sus notorias ganas de volver a la pista, el debut no fue el soñado. En el GT World Challenge de Australia, disputado este fin de semana, la modelo finalizó en la penúltima posición del SuperSprint de Perth, a más de tres segundos de distancia del primero. De todos modos, luego de subirse al Audi R8 LMS Ultra, expresó sus sensaciones en las redes sociales.
"Gran primer día en mi regreso a las pistas tras seis años", escribió Renee Gracie en las historias de su cuenta de Instagram. Además, se supo que la australiana logró firmar un patrocinio con OnlyFans, para que la marca de contenido para adultos aparezca en su auto en cada carrera.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!