Futbol

La modelo de OnlyFans que dice tener el mayor número de tatuajes de Lionel Messi

Susy Cortez siempre se declaró admiradora del argentino y quiere que la homologuen con el récord de persona con más tatuajes de La Pulga en el mundo

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Rompiendo todo tipo de antinomias sudamericanas, la modelo brasileña Suzy Cortez demostró una vez más su admiración por Lionel Messi, con un nuevo grabado en su piel, la que se ha hecho acreedora a un récord Guinness. La modelo brasileña, que tiene un concurrido OnlyFans, ha expresado abiertamente su cariño por el jugador del París Saint Germain y ahora mostró un nuevo tatuaje con la imagen de su ídolo.

No solamente los hinchas argentinos hicieron miles de promesas por ver al seleccionado de Lionel Scaloni ganar el Mundial de Qatar 2022, sino que la escultural brasileña se sumó a las rogativas. Una vez obtenida la Copa FIFA por Argentina, Susy tuvo que cumplir la ofrenda, después de la conquista del equipo albiceleste en la Copa del Mundo. Así fue que sumó un tatuaje con la firma del rosarino en la zona de la nalga, además de poner las tres estrellas que representan los mundiales ganados por Argentina y también la camiseta con el número 10, el que utiliza la Pulga.

| El nuevo tatuaje de Suzy.

Quien es Susy Cortez

Suzy Cortez es una modelo e influencer brasileña, seguida masivamente en su Only Fans. Tiene 32 años, es apasionada del futbol y de otros deportes y es mejor conocida por sus seguidores como “Miss Bum Bum”, halago obtenido al ganar un concurso con ese nombre en Brasil.

En sus redes sociales siempre demostró su admiración por Lionel Messi por sus goles y sus logros a lo largo de toda su carrera. Pero hombre casado al fin, el día de 2016, Leo bloqueó a Susy. Por esto se especuló mucho con que se trataba de los celos de su esposa, la también rosarina Antonela Roccuzzo.

Desbloqueo y festejo

En 2018, Messi decidió desbloquear en Instagram a la brasileña, y ella celebró la noticia subiendo una foto donde se muestra vestida con una camiseta del Barcelona y en una pose muy sexy. Allí escribió: “Hoy es un muy feliz día para una blaugrana fanática como yo!!! Gracias @leomessi por desbloquearme aquí en el Instagram”.

Instagram @suzyacortez | Otro de los tatuajes que tiene de Messi.

Suzy Cortez y el récord Guinness con sus tatuajes

La gran cantidad de tatuajes que cubren la piel de Suzy Cortez la convierten en la persona con el mayor número de tatuajes de Lionel Messi en distintas partes del cuerpo, con lo cual podrá entrar en el Libro Guinness de los récords. Ya tiene al menos siete, lo que confesó en la previa del Mundial de Qatar 2022. "Tengo un total de siete tatuajes en honor a Messi; entrar en el Guinness World Récords. Cuando me hice el tatuaje íntimo, algunas personas se sorprendieron, pero poco a poco entendieron por qué me hice el tatuaje. Me propongo hacerme un tatuaje idéntico al que tiene Messi en la pierna con la pelota y el número 10", confesó.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos