Otros Deportes
Automovilismo

Piloto de F1 denuncia acoso tras filtración de su dirección: "respeten mi privacidad"

Para este conductor de Ferrari nada ha salido bien en el inicio de temporada

Este piloto de Ferrari denunció que su dirección se hizo pública
Otros Deportes

En Italia este corredor es apodado como Il Predestinato, pero por ahora, nada sugiere que vaya a tener éxito con Ferrari. El 2022 parecía ser su año y en esta nueva temporada de F1 nada le sale. Ahora este piloto de F1 denunció acoso tras filtración de su dirección: "respeten mi privacidad". Al menos nadie le 'robó' la vida que siempre soñó, como le pasó a este otro automovilista.

¿Qué piloto denunció acoso por filtración de su dirección?

Hace un año era el líder del Mundial de ‘El Gran Circo’ y parecía que el reinado de Red Bull solo iba a durar una temporada, pero al final todo fue un sueño. Seguro con esto ya sabes que hablamos del monegasco Charles Leclerc, el hombre en el que Ferrari ha puesto todas sus cartas.

Crédito: Reuters

Pero el 2023 ha sido bastante diferente para él. En 3 carreras de esta nueva temporada, apenas suma 6 unidades para colocarse en la posición 10 de la tabla. De hecho, en el Gran Premio de Australia, Leclerc quedó fuera de la carrera en la primera vuelta y ahí quedaron sus aspiraciones.

Incluso hace unos días las autoridades dieron a conocer un video en el que Charles actuó de Batman y persiguió, sin éxito, a los ladrones de uno de sus relojes. Todo esto sucedió en 2022, cuando Leclerc estaba en medio de una multitud complaciendo a los que querían una selfie. Ahí, los ladrones le quitaron la joya valuada en unos 320 mil euros.

Ahora, a través de redes sociales, Leclerc informó que de alguna manera su dirección se hizo pública y mucha gente ha aparecido en su puerta para pedir una foto o un autógrafo. Sin embargo, esto no es ideal y pidió respeto para su privacidad.

“Aunque estoy feliz de estar ahí para ustedes y valoro todo su apoyo, respeten mi privacidad y absténganse de venir a mi casa. Me aseguraré de detenerme cuando me vean en la calle o en la pista, pero no bajaré las escaleras si visitan mi casa. Su apoyo, personal y en redes sociales, es importante para mi, pero hay un límite que no debería ser cruzado”, indicó Leclerc.

Este piloto de F1 también publicó su mensaje en italiano y francés para asegurarse de que todos lo entiendan. Por ello decidió denunciar el acoso luego de que su dirección se hiciera pública.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!