El crudo relato de Chávez Jr. sobre su vida en el anexo
El hijo del legendario boxeador vivió momentos duros por su adicciónMás de un año es el tiempo que Julio César Chávez Jr., estuvo encerrado en un anexo buscando recuperarse de la adicción que lo llevó a perder lo conseguido en su carrera como boxeador. La adicción le hizo perder su carrera y por poco lo aleja de su familia más cercana. Pero ahora está mejor y busca una segunda chance en el boxeo.
El próximo 20 de mayo, Chávez Jr., volverá al cuadrilátero para boxear una vez más. Lo hará en compañía de su papá Julio César y de su hermano en una velada exhibición que será parte de la despedida para siempre del ring, de la leyenda del boxeo mexicano. Sin dudas promete ser una noche ideal para los amantes del deporte de los guantes.
En esta oportunidad, Chávez Junior fue el centro de las noticias al confirmarse su participación en la velada, en lo que es la primera vez que peleará luego de haber estado un año en rehabilitación. Se ha estado entrenando para la ocasión y busca darle un nuevo impulso a su carrera como boxeador.
Las duras confesiones de Chávez Jr.
En una entrevista que dio para ZMG Sports, Julio César hijo señaló que "No fue grato estar en un lugar durante un año en el que tenías que dormir en el piso, peleándome con todo el mundo, haciendo del baño juntos", dejando entrever que vivió situaciones muy desagradables en el anexo donde tuvo que quedarse para recuperarse de sus adicciones.
"Tenía que aprender, en un momento dije de coraje: 'cuando salga voy a ser peor', pero no, soy de las personas que intenta que todo sirva para bien, que sirva para que me dé más hambre. Me di cuenta que si bien no estaba muy loco, que si bien hay gente que está peor que yo, pues para ser deportista no lo estaba haciendo muy bien y estaba perdiendo mis orígenes”, concluyó el boxeador.