Ana Lago demostró que no es perfecta con un video de su entrenamiento
La ex participante de Exatlón México publicó imágenes riéndose de sí misma05 de abril, 2023 | 01:09 p.m.Ana Lago ganó notoriedad pública cuando participó de Exatlón México, el reality show de televisión que reunía a distintos participantes para que demostraran sus habilidades y destrezas físicas. Ana, además, es una deportista destacada, y fue la primera mujer en la historia de México en ganar una medalla dorada en los Juegos Panamericanos.
Ana Lago demostró que no sólo es una cara bonita, sino que es una gran deportista en su participación en Exatlón México. Su pasión por la gimnasia artística la llevó a ser la primera mexicana en consagrarse en los Panamericanos, ganando la presea dorada en Guadalajara 2011. La mujer, nacida en el año 1995 es gimnasta profesional desde los 15 años, y a raíz de su disciplina y dedicación, pudo alcanzar los logros deportivos.
Pero no fue hasta que participó de Exatlón México que conoció la fama. Se volvió una mujer muy popular y sus seguidores en redes sociales aumentaron exponencialmente. La oriunda de Monterrey participó en la primera temporada del programa que emitió TV Azteca, que comenzó en octubre de 2017 y que duró aproximadamente cinco meses, registrando todo ese tiempo altos niveles de rating.
La carrera deportiva de Ana Lago comenzó de muy joven, ya que a los 15 años debutó como gimnasta profesional en la edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. Luego, al año siguiente, conseguiría dos medallas en Guadalajara 2011, la dorada en la categoría por equipos femenino, y una de plata en categoría suelo femenino. Su pasión por el entrenamiento sigue siendo tal, que Ana Lago subió un video de un accidente cómico en el set, riéndose de sí misma.
El video del golpazo de Ana Lago
La gimnasta publicó unas imágenes de ella entrenando una rutina de movimientos en las paralelas, cuando, al finalizar los mismos, sufrió un duro golpe. Es que en el cierre de la rutina, los gimnastas realizan una acrobacia para saltar y caer parados. Bueno, este no fue el caso de Ana Lago, que no pudo despegar bien y terminó cayendo de cara al suelo, sin dañarse en absoluto.