Celebridades

Ana Lago trató de “chismosa” a la gente por sus especulaciones sobre su matrimonio

La atleta enfureció luego de los rumores de su separación

Fuente: Instagam: @analago95
Ana Lago | Fuente: Instagam: @analago95
Foto de admin admin
Escrito en Celebridades el

Ana Lago ha quedado en el centro de la atención mediática nuevamente, pero no es debido a sus increíbles actuaciones en el reality Exatlón México. Si no que esto se debe a  los crecientes rumores que comenzaron a circular respecto a si situación amorosa con su marido, con quien se casó hace pocos meses. La respuesta tajante de la atleta no se hizo esperar, demostrando su fastidio por todas las especulaciones que se han publicado sobre su matrimonio.

Después de varias separaciones de celebridades en lo que va del 2023, Lago no quiere saber nada con los rumores que circulan sobre ella y su pareja por lo que dejó un mensaje en sus redes sociales, apuntando contra quienes “son chismosos”. “La gente es bien chismosa, ya me divorciaron de Alex, porque no uso el anillo, porque Alex no sale conmigo en las fotos y videos, o sea, yo ya estoy divorciada”, escribió la atleta. Ana y su marido, Edgar Alejandro Santana, contrajeron matrimonio en julio de 2022, luego de muchos años de noviazgo.

| Ana Lago entrenando. Fuente: Instagram:@analago95

¿Quieren tener hijos? Los planes de Ana y Edgar

Sus redes sociales fueron el canal por el que la famosa atleta de Exatlón decidió hacer un descargo público ante una situación molesta y que despertaba cada vez más rumores sobre su estado civil. Si bien en sus redes no publica muchas cosas con su pareja, o en ocasiones se la ve sin que lleve puesto su anillo de casada, Lago asegura que está todo en perfecto orden con su matrimonio.

| Ana Lago y Edgar Santana. Fuente: Instagram: @analago95

La pareja tiene como objetivo tener hijos para hacer crecer su familia, aunque por el momento es una meta a largo plazo, ya que Ana Lago no quiere apurar los tiempos y quiere disfrutar del matrimonio, antes de pensar en tener hijos. Además, pretende seguir compitiendo fuertemente en el deporte por unos años más. Luego de este período, ambos buscarán quedar embarazados.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

admin

Periodista y guionista creativo, apasionada en temas de salud, turismo y estilo de vida.