Otros Deportes
Famosos en la red

Karin Hart, la golfista influencer que pretende eclipsar a Paige Spiranac

La deportista comienza a imponer su nombre por su belleza

Karin Hart, al asecho de Paige Spiranac.
Otros Deportes

El mundo del golf internacional contiene destacados nombres que hacen historia por su talento en el campo de juego y aquellos que se han transformado en verdaderas estrellas e influencers de talla internacional. Ese es el caso de Paige Spiranac quien es considerada como una reina dentro del ambiente, aunque ahora Karin Hart comenzó a marcar presencia y amenaza con eclipsarla con su hermosura. La opinión de los seguidores se divide.

Paige Spiranac. Fuente: Instagram @_paige.renee

Paige Spiranac es una personalidad influyente en redes sociales y golfista estadounidense que actualmente se destaca a nivel mundial y tiene más de 3,7 millones de seguidores en las redes sociales. Quienes buceen en su cuenta de Instagram podrán encontrar postales en donde se muestra jugando al golf pero también en donde aparece posando ante las cámaras con diferentes outfits que le permiten lucir su hermosura y sensualidad.

Karin Hart. Fuente: Instagram @karinhart

Pero lejos de conformarse con lo que genera en la red social de la camarita, Paige Spiranac decidió incursionar en la generación de contenido exclusivo para adultos. Y mucho más lejos de crearse una cuenta en OnlyFans, la reina del golf decidió darle forma a su propia plataforma llamada OnlyPaige a donde invita a sus seguidores a sumarse para que puedan acceder a fotos y videos de ella, abonando una membresía mensual o anual.

Karin Hart pretende eclipsar a Paige Spiranac

Mientras Paige Spiranac disfruta de su fama en estas plataformas digitales, el nombre de otra golfista ha comenzado a imponerse y ganar terreno en el mundo virtual. Se trata de Karin Hart quien se ha auto catalogado como “Tu golfista favorita” y quien ya suma 157 mil seguidores en su cuenta de Instagram, número que poco a poco va creciendo.

Los posteos de Karin Hart son blancos de miles de likes y halagos por su hermosura y escultural cuerpo. La golfista de 34 años vive en Florida y es dueña de la empresa iHart Marketing. Su pasión por este deporte inició en 2015 y desde entonces su nombre se ha ido posicionando en el ambiente, al punto de que muchos la comparan con Paige Spiranac y ven en ellas una posible competencia por coronarse como la reina absoluta de esta disciplina.

¡Sigue las redes de Grupo Fórmula!