El asombroso "regalo" de la golfista más sexy del mundo para sus seguidores
Los fanáticos de este deporte podrán disfrutar de un momento especial junto a la estadounidense.24 de marzo, 2023 | 12:40 p.m.Paige Spiranac ha dado que hablar en su etapa de deportista, no sólo por su desempeño en los ‘greens’, si no también por sus atributos físicos. Como le sucedió también a otras figuras del deporte en la historia, la belleza física desviaba el foco de la atención desde lo deportivo a lo extradeportivo, lo que le valió varias críticas.
La sensual Spiranac fue catalogada hace unos años como la mujer más sexy del mundo en el golf. A pesar de que nunca llegó a disputar profesionalmente torneos del LPGA Tour, la rubia mujer saltó a la fama por su belleza. Además, utilizó la plataforma que le otorgó el golf para poder enfrentar temas complejos del deporte, como las polémicas en torno al LIV Tour, en Arabia Saudita y sus códigos obligatorios de vestimenta.
En esta oportunidad, Paige Spiranac se volvió viral porque decidió sortear entre sus millones de seguidores la oportunidad de jugar al golf junto a ella. Así es, para los entusiastas del deporte, la joven de 29 años ofreció a quienes quieran participar que se anoten en una página web de sorteos. El ganador podrá disputar un juego de golf con ella para probar sus habilidades.
El golf se convirtió para Paige en una puerta de salida de una muy mala situación personal cuando era joven, tras una dura lesión en una de sus rodillas que la alejaron de su sueño de ser gimnasta profesional. Si bien no llegó al profesionalismo en el golf, la baja exposición del deporte le permitió bajar su nivel de estrés y de ataques de asma.
¿A qué se dedica Paige Spiranac?
Su increíble belleza le otorgó la oportunidad de trabajar como modelo. Numerosas marcas de todo el mundo quieren trabajar con ella, lo que le permite vivir tranquilamente de su trabajo, generando ingresos millonarios. Además, se ha vuelto influencer, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene. En Instagram, Spiranac acumula más de 3.7 millones de fans.