Otros Deportes
Beisbol

CDMX da la bienvenida a la MLB Mexico City Series con reventa casi nula

Los boletos rondan los 4 mil 500 pesos.

La MLB Mexico City Series tendrá dos juegos
Otros Deportes

La MLB pisó por primera vez el Estadio Alfredo Harp Helú. Los San Diego Padres llamaron a toda la afición de la CDMX para abarrotar un recinto que es un infierno y hoy es la casa de las Grandes Ligas, pero la reventa fue escasa.

La reventa fue casi nula en la MLB Mexico City Series

Tres horas antes de iniciar el partido, cientos de fans se dejaron ver en la Puerta 8 de Cd. Deportiva, la mayoría con casacas de los Padres de San Diego.

Algunos revendedores se hicieron presentes, con boletos que rondaban los 4 mil 500 pesos mexicanos. La desconfianza estaba por encima de cualquier oferta.

Debido a la clonación de boletos, nadie se quería arriesgar a pagar la reventa. Desde el concierto de Bad Bunny, la gente no se atreve a pagar un ticket que valga la mitad de una quincena.

Familias apoyaron a los San Diego Padres en la CDMX

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. son los consentidos de la afición, familias enteras lucían los colores de una franquicia que está arraigada con los Diablos Rojos del México desde que Alfredo Harp Helú compró el 10% de sus acciones.

La afición mexicana lucía gorras, jerseys y hasta capas de los San Diego Padres, quienes son considerados locales para esta mini serie de dos partidos.

Sin importar el costo de las entradas, los fans de la MLB acudieron al estadio para disfrutar del mejor beisbol del mundo, dos tardes mágicas donde sonó el playball.

Sigue las redes de Grupo Fórmula