MLB Mexico City Series 2023: Habrá churros...de azúcar 'El Moro' en el estadio Harp Helú
Las opciones para comer dentro del estadio son muchas28 de abril, 2023 | 06:35 p.m.El béisbol tomó una gran relevancia los últimos meses gracias a la buena actuación del equipo mexicano en el mundial. Propios y extraños apoyaron a los aztecas incluso después de quedar eliminados. Las rivalidades de México con otras selecciones quedaron dentro del campo, caso contrario del Mundial de Sóftbol Sub-23 donde mexicanos y argentinos llegaron a los golpes.
En la ciudad de México se encuentra el Estadio Harp Helú casa de los Diablos Rojos del México, sitio que además de regalar grandes momentos a la afición, deleita sus paladares con exquisitas preparaciones. Ahora se une a ellas una emblemática churrería de la ciudad.
¿Cuándo van a vender Churros en el Estadio Harp Helú?
El día de hoy la tradicional churrería el moro anunció en sus redes sociales que en esta temporada estarán a la venta sus exquisitos churros, así como sus diferentes variedades de bebidas. Las podrás comprar y disfrutar desde ahora mismo.
No dieron a conocer los precios ni la lista de alimentos que estarán disponibles, lo único que anunciaron es que los podrás encontrar en la puerta 8 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Algo que también dejaron en incógnita es si esta “alianza” es únicamente para esta temporada o si va a durar más tiempo.
¿Qué comida puedo comprar en el Estadio Harp Helú?
Independientemente de que seas fan o no del béisbol, ir al estadio es una experiencia única, el ambiente, la comida, y el juego hacen una combinación perfecta para pasar un buen rato con amigos o familia. Las opciones para comer mientras disfrutas del partido son bastantes, aquí te dejamos algunas.
Los famosos tacos de cochinita no pueden faltar, ya sea en orden de 7 ($120), o de 3 ($60), no te vas a arrepentir. Si quieres probar algo más ligero puedes optar por un vaso de esquites por $50. Otro que no puede faltar son las flautas, una orden de tres, ronda los $80.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!