Otros Deportes
Deportes

¡Históricos! Randy Arozarena y los Rays empatan mejor inicio en la MLB

Randy Arozarena y los Rays lograron el ansiado 13-0 al vencer en casa a los Boston Red Sox.

Especial | Los Tampa Bay Rays empataron la mejor marca de un inicio en las Grandes Ligas.
Especial | Los Tampa Bay Rays persiguen el imposible 14-0 en un inicio en las Grandes Ligas. | Foto: Especial
Otros Deportes

Randy Arozarena y los Tampa Bay Rays hicieron historia este 13 de abril, luego de vencer por 9-3 a los Boston Red Sox y empatar el mejor inicio de un equipo de las Grandes Ligas en toda la historia.

Arozarena está intratable con los Rays

Los Rays buscaban hoy un triunfo en casa, para empatar la marca de 13-0 que reinaba en la MLB y a pesar del bateo de Boston, no pudieron contra la poderosa ofensiva de los de Florida.

Los Rays utilizaron el viejo método de pitcheo compartido, donde Jeffrey Springs, Garrett Cleavinger, Kevin Kelly y Braden Bistro, quienes secaron a la ofensiva de Boston.

Entre todo recibieron tres imparables, tres carreras limpias y poncharon a 12 enemigos, en una salida en equipo épica y ahora, buscarán el récord de 14-0 ante los Toronto Blue Jays.

Por su parte, el mexicano Randy Arozarena terminó de 4-1, está bateando por encima de .300 y es una de las grandes figuras de los Rays en la actualidad.

Los Tampa Bay Rays persiguen el imposible 14-0 en un inicio en las Grandes Ligas. | Foto: Especial

¿Cuál es la mejor marca en un inicio de la MLB para un equipo?

Tampa Bay ahora persigue la mejor marca en un inicio en la Mayores que es de 13-0 que comparten los Atlanta Braves de 1982 y los Milwaukee Brewers de 1987, algo que parecía imposible en el beisbol moderno.

El único equipo con más triunfos arrancando un torneo fue la versión de 1884 de los St. Louis Maroons, que ganaron sus primeros 20 partidos en ruta al terminar con marca de 94-19 (.832) y en el primer lugar de la liga Union Association.

Esa marca no es para la MLB válida, ya que aún no existía la liga, pero es un récord casi imposible de romper con el nivel de juego en la actualidad.