Do your thing, Taj. This offense will handle the rest. pic.twitter.com/wKucqYYg6x
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 12, 2023
Otros Deportes
MLB: Randy Arozarena y Rays llegan a 12 triunfos, buscan mejor marca histórica
Los Tampa Bay Rays están a un triunfo de lograr empatar la mejor marca de la MLB, un hecho histórico.
Escrito en Otros Deportes el
Los Tampa Bay Rays del mexicano Randy Arozarena hn tenido uno de los mejores inicios en la historia de la MLB, luego de vencer 9-7 a Boston Red Sox, están a un triunfo de empatar el mejor inicio en la historia de la liga.
Randy Arozarena lució ante los Tampa Bay Rays
El mexicano Randy Arozarena tuvo una notable actuación, luego de pegar un HR de tres carreras, impulsó cuatro y fue parte fundamental del 12do triunfo de su equipo y están a uno de empatar la mejor marca de toda la historia.
La victoria fue para el debutante Taj Bradley, quien lanzó 5 entradas, recibió tres carreras limpias, ponchó a 8 y dejó su ERA en 5.40.
El veterano zurdo Chris Sale (1-0, 11.25) enfrentó al joven derecho Taj Bradley, quien hizo su debut en las ligas mayores. Diferentes lesiones limitaron a Sale, de 34 años, a 48.1 innings en los últimos tres años.
En sus primeras dos apariciones, permitió 10 carreras y 11 hits, pero abanicó a 13 bateadores en 8.0 innings.
¿Cuál es el mejor inicio de un equipo en la historia de la MLB?
Bradley, de 22 años, es uno de los mejores prospectos de pitcheo de todo el beisbol. El número uno en el sistema de desarrollo de Tampa Bay fue subido para ocupar la vacante dejada por Zac Eflin,.
Es solo la segunda vez desde 1900 que un equipo en una racha de victorias de dos dígitos mandó al box como abridor a un pitcher debutante. Los Braves lo hicieron en su último partido de la temporada regular de 1969 y perdieron con Mike McQueen, de 19 años, en el montículo.
Especial | Randy Arozarena es uno de los mejores jugadores en la MLB. | Foto: Especial
Tampa Bay ahora persigue la mejor marca en un inicio en la Mayores que es de 13-0 que comparten los Atlanta Braves de 1982 y los Milwaukee Brewers de 1987.
El único equipo con más triunfos arrancando un torneo fue la versión de 1884 de los St. Louis Maroons, que ganó sus primeros 20 partidos en ruta a terminar con marca de 94-19 (.832) y en el primer lugar de la liga Union Association.