Otros Deportes
NFL

Tom Brady niega su regreso a la NFL, ¿por un 'michi'?

El exTampa Bay negó que quiera regresar a los emparrillados

Tom Brady parece que no regresa a la NFL
Otros Deportes

Fue un mago dentro del emparrillado, aunque también engañó a más de uno fuera de él. Tom Brady es el quarterback más grande que se ha visto y alguna vez ya salió del retiro para darse un gusto más en su carrera. Sin embargo, en esta ocasión negó su regreso a la NFL, pero, ¿gracias a un ‘michi’?

Fue a inicios de este año cuando, Brady anunció a través de un video colgado en redes sociales que ahora sí era su momento de dejar las canchas. Se iba con una derrota ante el único equipo con el que estaba invicto: los Dallas Cowboys en la ronda de comodines por 19-3.

"Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar para siempre. Hay demasiados. Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto", abundó Tom.

¿Tom Brady regresa a la NFL?

Apenas se va a cumplir un mes desde que los Kansas City Chiefs se alzaron con su tercer anillo de Super Bowl, pero el mercado en la NFL ya se mueve. Las aguas en cuantos a los quarterbacks se han movido mucho en los últimos días y hay quienes ven a Brady en los Miami Dolphins.

Sin embargo, Brady decidió poner una pausa a todos estos rumores. Esto tras responder a un tuit donde según algunas fuentes, el exPatriota no habría acabado su historia dentro de los emparrillados y que había que echar un ojo a lo que sucedía en Miami,

“Cualquiera que piense que tengo tiempo para volver a la NFL nunca ha adoptado un gatito de 2 meses para su hija”, fue lo que escribió Brady.

De la misma manera, hace unas semanas los New Engalnd Patriots habían puesto sobre la mesa la posibilidad de darle a Brady un contrato de solo un partido para que se despida con la playera con la que más brilló, pero no se ha sabido más al respecto.

Por ahora Tom Brady negó su regreso a la NFL y todo porque acaba de adoptar un pequeño gato. Quizá el más grande de todos los tiempos en verdad nunca más vuelva.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!