Otros Deportes

Checo Pérez sube al podio y Red Bull hace en 1-2 en el GP de Baréin

El mexicano inició la temporada con el pie derecho en la máxima categoría del automovilismo

Checo inicia su tercera temporada con Red Bull
| Checo inicia su tercera temporada con Red Bull
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Las luces se volvieron a apagar tras 4 meses de espera. La Fórmula está de regreso con una nueva temporada y las cosas fueron más que magnificas para el equipo campeón del mundo. Red Bull hizo el 1-2 en el GP de Baréin y Checo Pérez se subió al podio en la primera carrera de la temporada, algo que no sucedió el año pasado.

Checo Pérez ha dado inicio a su tercera temporada con Red Bull. En la primera ocasión con el equipo austriaco, el mexicano fue el cuarto mejor piloto, mientras que para su segundo año quedó en el podio de corredores y a solo unas unidades de ser el subcampeón del mundo. La misión de Sergio es dar dos pasos adelante en esta temporada.

|

El año pasado Red Bull parecía que se llevaba todo en la primera carrera del año, pero un problema en la unidad de potencia hizo que ambos autos quedaran fuera a un par de vueltas del final. Pero en esta ocasión el equipo austriaco no desperdició las oportunidades de despegarse rápidamente de sus más cercanos perseguidores. Verstappen ganó mientras que Pérez subió al podio en la segunda posición.

¿Cómo quedó el resto de la parrilla de la F1?

La gran sorpresa de la carrera y eso entre comillas, fue el podio del español Fernando Alonso con Aston Martin. El exequipo de Checo había mostrado que venía fuerte para esta nueva temporada, pero nadie sabía si la pretemporada era o no un buen indicativo de lo que sucedería a la hora buena.

Tras el abandono de Charles Leclerc en la vuelta 41, Alonso olió sangre y se metió entre los 3 mejores de la primera carrera del 2023 y fue nombrado como el piloto del día. Ferrari no pudo mantener el ritmo con Carlos Sainz en la pista y el otro español sumó algunos importantes puntos para su equipo en la lucha de constructores. Por su parte, Mercedes se tuvo que conformar con un quinto y séptimo lugar en un inicio complicado.

Así es como da inicio la primera carrera de la temporada de F1. Por ahora parece que Red Bull no tiene competencia y si Checo Pérez quiere evitar una aburrida campaña de Verstappen, deberá apretar en las siguientes carreras.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos