Otros Deportes

GP de Baréin: Checo Pérez saldrá segundo en la gran carrera y Verstappen se lleva la pole

Para Sergio Pérez, los rivales a vencer son Aston Martin y Ferrari.

Sergio Pérez obtuvo el tercer lugar en la segunda y tercera práctica del GP de Bairén.
| Sergio Pérez obtuvo el tercer lugar en la segunda y tercera práctica del GP de Bairén.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Otros Deportes el

Sergio "Checo" Pérez pisó el acelerador en la qualy del Gran Premio (GP) de Bairén; sin embargo, no logró llevarse la primera pole de la temporada 2023 de la Fórmula Uno (F1).

El piloto mexicano de Red Bull concluyó la carrera en el segundo puesto, mientras que su compañero, el neerlandes Max Verstappen se llevó la pole.

| Twitter @F1

Verstappen, de 25 años, logró la vigésima segunda 'pole' de su carrera en la F1, al cubrir los 5 mil 412 metros del circuito de las afueras de Manama en un minuto, 30 segundos y 282 milésimas, 221 menos que su compañero, "Checo" Pérez, que arrancará junto a él desde la primera fila.

| Twitter @redbullracing

Los Ferrari  ocuparán la segunda hilera. El monegasco Charles Leclerc, que se quedó a 262 milésimas, saldrá tercero, con Sainz -a 446 de Verstappen- a su lado; mientras que el doble campeón mundial asturiano, a seis décimas de "Mad Max" -apodo del neerlandés-, afrontará su primera carrera como piloto de Aston Martin desde la quinta plaza de la parrilla.

El inglés George Russell (Mercedes) saldrá desde la tercera fila, al lado del doble campeón mundial asturiano; y desde la cuarta lo harán sus respectivos compañeros: el séptuple campeón intercontinental británico Lewis Hamilton y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), octavo este sábado.

El francés Esteban Ocon (Alpine) y el alemán Nico Hülkenberg (Haas), que concluyeron noveno y décimo, respectivamente, la cronometrada principal, arrancarán desde la quinta fila de la formación de salida de la primera carrera del año; prevista a 57 vueltas, para completar un recorrido de 308.2 kilómetros.

| Twitter @F1

¿Dónde y a qué hora ver la gran carrera del GP de Bairén?

La gran carrera del GP de Bairén se llevará a cabo mañana domingo, 5 de marzo, a las 09:00 horas. El evento será transmitido a través de las plataformas de streaming Star+ y F1TV Pro.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.