'Noquea' el aburrimiento con estos memes del escándalo de Maravilla Martínez
El colombiano Jhon Teherán no fue un problema para el argentino.Uno de los boxeadores más exitosos nacidos en Argentina es Sergio “Maravilla” Martínez. Después de haber anunciado su retiro a los cuarenta años, todos pensaban que ya no se iba a volver a subir al ring o al menos no para pelear. Pero en 2020 anunció su regreso al cuadrilátero. Durante ese periodo encabezó diversas peleas, pero recientemente sorprendió a todos por el knockout que le dio al colombiano Jhon Teherán.
Su espectacular condición física y su talento le valieron para que antes de finalizar el primer round sentenciara el resultado del combate. Por su puesto que los memes no tardaron en hacerse virales, principalmente porque el colombiano realizó una denuncia sobre un presunto arreglo del combate al asegurar que le “ofrecieron 5 000 dólares para que perdiera”.
Luego de que su discurso tuviera más de 12 mil reproducciones en Twitter, el boxeador publicó otro video en el que mostró arrepentimiento y dijo que había mentido por impotencia.
¿Quién es Sergio Martínez?
Sergio Gabriel Martínez nació en Buenos Aires, Argentina el 21 de febrero de 1975. Tiene tres hermanos, él fue el “de en medio”. Su educación se vio interrumpida debido a que su hermano mayor tenía que cumplir con el servicio militar. Su padre se vio en la necesidad de sacarlo de la escuela y ponerlo a trabajar con él en jornadas matutinas y nocturnas.
Desde muy chico demostró ser bueno en los deportes, jugaba en un equipo de su ciudad. De hecho, era tan bueno que casi logró fichar con el club Los Andes. Su faceta como futbolista también se vio interrumpida esta vez por su propia familia.
Ya que sus antecesores fueron boxeadores y no querían que se rompiera la tradición. Su tío Rubén Paniagua fue el encargado de entrenar durante sus primeros pasos. Su adaptación fue increíblemente rápida que cinco semanas después de haber comenzado a entrenar debutó con una victoria en un ámbito amateur.
Sus brillantes actuaciones hicieron que se hiciera de un nombre rápidamente. El periodista Luis Blanco fue el que le dio el mote de “Maravilla” dadas sus condiciones.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!