Farándula

Peso Pluma confiesa de dónde salió el nombre de su agrupación y por qué lo relacionan con el boxeo

El fin de semana pasado, el joven estuvo presente con grupo firme en el Foro Sol; siendo una de las sorpresas

Peso Pluma confiesa de dónde salió el nombre de su agrupación y por qué lo relacionan con el boxeo
Peso Pluma cantó con Grupo Firme |
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

En la actualidad hay un nombre que está sonando cada vez más en la música regional mexicana y ese es el de Peso Pluma, un joven que en pocos meses se logró ganar el cariño de la gente.

Peso Pluma logró recuperar los corridos que antes se conocían como alterados, pues hablaban del narcotráfico y de temas relacionados, pero ahora con su estilo ha sabido mantenerlo entre el gusto del público.

El fin de semana pasado, el joven estuvo presente con Grupo Firme en el Foro Sol; siendo una de las sorpresas de la agrupación tijuanense en su gira en la Ciudad de México.

Por qué le dicen Peso Pluma

En una entrevista con el Canelo Angulo, jugador de León, Peso Pluma reconoció que le pusieron así por el boxeador Marco Antonio Barrera ya que habían acudido a una fiesta y él estaba ahí pero en ese momento la agrupación todavía no tenía nombre.

"Peso Pluma es un nombre que ya lo teníamos pensado ponerlo en el grupo por las plumas de thc porque andaba muy de moda ese rollo y todos éramos de una complexión delgada", dijo en la plática con el ex de Chivas.

Por otra parte, también reconoció que en su momento siempre cargaban con plumas y ellos eran muy flaquito por lo que decidieron ponerle Peso Pluma y después en una fiesta privada con Marco Antonio Barrera sellaron el nombre pues Alex Pugilista les comentó que el había sido campeón del mundo en dicho peso.

Foto: Instagram / Peso Pluma | Peso Pluma es la nueva imagen de los corridos.

Peso Pluma soñaba con jugar en Chivas

Uno de los secretos del cantante mexicano fue revelado en la misma entrevista que le concedió al Canelo Angulo en su canal de Podcast pues aseguró que uno de sus deseos y sueños era llegar a debutar de manera profesional en el fútbol mexicano y jugar en chivas.

Aseguró que siempre le ha gustado mucho el fútbol y que desde muy chico iba a las escuelitas para ver si tenía oportunidad de qué lo observaran algunos visores y se lo llevaran a un club más grande, reconociendo que siempre ha sido muy bueno con el balón pero que su destino estaba encaminado a la música.

Google News

Botana para medio tiempo

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Aquí es donde puedes comprar los mejores faros para tu vehículo. (Freepik).

Faros de auto: te decimos dónde conseguir los focos con más durabilidad y baratos

Panadería con el pan más caro de 110 pesos. (Once Panadería).

¡¿Pan de 110 pesos?! Te decimos dónde venden esta delicia en CDMX

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.