Conoce a Cenelia Pinedo, la esposa del beisbolista Randy Arozarena
La bella mujer es el apoyo que el deportista naturalizado mexicano tiene de forma incondicional
Randy Arozarena es actualmente una de las estrellas de los Tampa Bay Rays y de México que lograron el ansiado pase a la semifinal al derrotar a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol pero no pudo con Japón y quedó en las puertas de la final. En tierras aztecas vive junto a su hija Alaia y su esposa Cenelia Pinedo, cuyo perfil es bajo, pero un importante apoyo que el deportista ha tenido en su vida.
El beisbolista nació en Cuba pero poco a poco fue encontrando en México su lugar para construir una familia y una profesión. Con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Randy Arozarena pudo acelerar su proceso de naturalización y así representar a este país en el certamen internacional que lo tuvo en la semifinal ante Japón.
Se trata de la primera vez en la historia que México clasificaba a esta instancia del Clásico Mundial de Béisbol, a la que llegó con un récord de cuatro victorias y una derrota. En este marco, Randy Arozarena fue una pieza clave del elenco mexicano que lo ha dado todo pero que este lunes no pudo ante Japón y quedó a un paso de la gran final.
Cenelia Pinedo, la esposa de Randy Arozarena
Randy Arozarena tiene más de 344 mil seguidores en sus redes sociales y elige su cuenta de Instagram para compartir todo lo referido a su profesión y su familia. Así es como los internautas conocieron a su esposa Cenelia Pinedo y a su hija Alaia, aunque al ser de bajo perfil poco se sabe de la mujer que conquistó al beisbolista.
Al bucear en las redes de Randy Arozarena se puede ver que junto a su esposa comparten muchos momentos y que ella es sin lugar a dudas su principal apoyo en su vida deportiva. Cenelia Pinedo es oriunda de Cartagena de Indias, Colombia, ostenta una hermosura sin igual y un escultural cuerpo que le da su cuota de sensualidad. En noviembre de 2020 contrajeron matrimonio y desde entonces se han mantenido unidos y ahora disfrutando del amor de su pequeña hija.