Qué decía el potente tuit que Checo Pérez eliminó tras ganar en Arabia Saudita
El tapatío decidió borrar un posteo que realizó minutos después de celebrar en el podio de Jeddah.Checo Pérez ganó de forma brillante el Gran Premio de Arabia Saudita y logró su quinta victoria corre en la Fórmula 1, la primera del año, al ganar por delante de Max Verstappen. El bravo piloto tapatío dejó bien en claro que esta temporada no regalará nada y lo advirtió en diversas declaraciones realizadas en los últimos días. Luego de celebrar en el podio, Checo subió un tuit con varias fotos y una potente frase pero minutos después decidió eliminarlo.
¿Qué decía?: "Fue más duro de lo que pensé, pero al final estoy feliz de lograr mi quinta victoria en F1. Muy contento por el resultado del equipo. Vamos a seguir empujando muy fuerte. Quiero ser campeón". Algunos internautas lograron verlo de movida y decidieron hacer una captura de pantalla sabiendo, quizás, que por esa última frase el posteo podía desaparecer. Y así fue.
Checo lo borró y, minutos después, subió uno similar pero le quitó el "quiero ser campeón", entendiendo que su deseo podría caer mal en Red Bull donde claramente no hay paz puertas adentro. Eso quedó demostrado por las declaraciones de ambos tras completar la carrera y la charla que mantuvieron ambos antes de subir al podio, donde Pérez le pidió explicaciones a Verstappen por la vuelta rápida que realizó sobre el final y que le permite liderar el campeonato un punto por encima del mexicano.
"¿Conseguiste la vuelta más rápida al final?”, le preguntó a lo que el neerlandés respondió: “En la última vuelta, sí”. Pero luego llegó un momento de incomodidad donde evitaron mirarse frente a frente, hasta que Pérez le remarcó: "¿No te han dicho que mantengas el ritmo?". "Ah, 33.0, sí", le dijo Max sentado en el lugar del ganador y agregó: "Pero luego pregunté cuál era la vuelta más rápida y creo que era una décima más rápida de lo que estábamos haciendo”.
Luego, mas calmado, el de Guadalajara expresó: "El equipo ha hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana; y estoy muy contento por ellos. Es un gran comienzo de temporada; y seguiremos empujando. Pero lo más importante es que tenemos el coche más rápido. Hay que trabajar para salir mejor en el futuro".