Otros Deportes
Boxeo

Oscar de la Hoya no puede creer lo que cuesta un boleto para ver a Canelo Álvarez

El legendario boxeador comparó los precios de los asientos para las peleas y los tildó de “locura”.

Fuente: Instagram: @oscardelahoya
Otros Deportes

Oscar de la Hoya, leyenda del boxeo, se escandalizó cuando escuchó los valores de los boletos para una de las peleas del año. Es que cuando se enteró los astronómicos costos para conseguir un asiento ringside, de la Hoya señaló que “es una locura”. La pelea en cuestión es la que llevarán a cabo Gervonta Davis y Ryan García, el próximo mes de abril.

La pelea Davis vs García se realizará en el T-Mobile Arena, donde los boletos ringside rondan entre los 6500 y los 61 mil dólares. A ese precio, hay que sumarle la comisión que cobra la plataforma que administra las entradas al evento, Ticketmaster. Para esta pelea, el boleto más económico no baja de 840 dólares. Esto resultará en grandes ganancias si el recinto se llena, como es esperado.

Oscar de la Hoya señaló que se espera que la recaudación del Pago por Evento, sea también mucho mayor a la pelea que él tuvo con Floyd Mayweather en 2007, que contó con más de dos millones y medio de televidentes que pagaron por verla. El desafío de Davis vs García sin dudas batirá ese número y se espera que el T-Mobile esté repleto.

Oscar de la Hoya posando. Fuente: Instagram: @oscardelahoya

La comparación de Oscar de la Hoya con los boletos de García vs Davis

El legendario Oscar de la Hoya lanzó una exclamación de sorpresa al enterarse de los valores de los asientos para la pelea del próximo 22 de abril. “Nunca había escuchado que un asiento de ringside costara 50 mil dólares, es una locura”, señaló de la Hoya. “Eso es más que una pelea del Canelo, más que una mía o una de Mayweather”, añadió el ex boxeador.

Oscar de la Hoya posando. Fuente: Instagram: @oscardelahoya

Además, de la Hoya comentó que están todos emocionados por lo que será el duelo entre Ryan García y Gervonta Davis, porque “va a ser una pelea de perros”. Respecto al público que se espera adquiera el evento, analizó que en el mercado actual “me sorprendería si la pelea no llega a generar más que la que hice con Mayweather, con 2.4 millones de ventas en el pago por evento”, a lo que añadió, concluyendo, “estoy seguro que será grandiosa”.