Otros Deportes
Famosos en la red

El anuncio de Julio César Chavez Jr. que celebra el boxeo mexicano

El hijo de la leyenda volverá a subirse a un ring. En una entrevista confirmó cuándo y dónde peleará.

Fuente: Instagram @jcchavezjr
Otros Deportes

Julio César Chavez Jr. lleva más de un año sin disputar peleas profesionales y esto debido a que ha estado en una clínica de rehabilitación para recuperarse de sus adicciones. Ahora, a través de sus redes sociales, el hijo de Julio César Chávez González confirmó que volverá a subir al cuadrilátero y recuperar así su carrera deportiva.

Julio César Chavez Jr. posando. Fuente: Instagram @jcchavezjr

En septiembre de 2021 Julio César Chavez Jr. subió al cuadrilátero por última vez. En aquella oportunidad venció sin problemas a David “Pantera” Zegarra y desde entonces su ausencia en el ambiente del boxeo se ha hecho sentir, sobre todo en su familia que sigue muy de cerca su recuperación.

Julio César Chávez González posando. Fuente: Instagram @jcchavez115

Su padre, el mítico Julio César Chávez González, ofreció hace poco una entrevista al programa “De Primera Mano” en donde explicó que su hijo "no es adicto a las drogas, ni al alcohol. Mi hijo no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es una adicción a las pastillas para bajar de peso”. El César del Boxeo se mostró confiado de la recuperación de Julio César Chavez Jr. y anticipó la organización de una última pelea de exhibición.

El anuncio de Julio César Chavez Jr.

En los últimos días, Julio César Chavez Jr. se ha mostrado muy activo en las redes sociales donde tiene más de 713 mil seguidores. Fotografías y videos lo muestran en Instagram junto a su familia, celebrando su cumpleaños y principalmente entrenando duro para los próximos desafíos en el ámbito del deporte profesional.

“El 20 de mayo voy a pelear allá en Tijuana. Me siento bien. Me siento joven. Me siento con ganas de seguir peleando, que es lo más importante”, remarcó Julio César Chavez Jr. en entrevista con el portal “Hi! Sports TV”. Así el boxeador de 37 años ilusiona al boxeo mexicano y a su padre Julio César Chávez González que sueña con que “suban al ring conmigo limpios. Así quiero retirarme, con ellos peleando en la misma función que yo".