¿Cuál es el nombre real del hijo del Santo y cómo luce sin su máscara?
El Hijo del Santo continúa el legado de su padre, pero pocos han visto su verdadero rostro y cuál es su nombre real.La lucha libre mexicana no existiría como la conocemos sin la leyenda llamada El Santo y su hijo, quien continuó el legado del enmascarado de plata, pero pocos conocen cómo ser ve el junior y cuál es su nombre real.
La historia del Hijo del Santo va más allá del legado de su padre, él ha forjado su propia historia y ha sido capaz de enaltecer esa máscara que tantos luchadores han deseado y que no han podido arrebatar jamás.
¿Cuál es el verdadero nombre de El Hijo del Santo?
El Hijo del Santo es un luchador nacido en la Ciudad de México, cuenta con la máscara más codiciada del pancracio, pero en algunas ocasiones ya mostró su verdadero rostro.
Su verdadero nombre es José Ernesto Guzmán Rodríguez es un luchador profesional mexicano nacido el 2 de agosto de 1962 y su amor por la luche libre se la inculcó su padre.
El Hijo del Santo debutó profesionalmente el 15 de octubre de 1982 y ha tenido la oportunidad de formar parte tanto del Consejo Mundial de Lucha Libre como de la AAA, obteniendo la cabellera de Eddie Guerrero y Love Machine.
Además, es una de las figuras que ahora actúan como independientes y que sigue llenando las arenas donde se presente, por lo que es un luchador sumamente codiciado por todos los fans.
¿Cómo es el rostro de El Hijo del Santo?
De esta forma, en redes circula un video en el que se muestran las imágenes de varios luchadores mexicanos con y sin máscara y uno de ellos es El Hijo del Santo, el cual continúa en el mundo de la Lucha Libre pese a contar con seis décadas de vida.
En el video, compartido por la cuenta fernandogarcia352, se aprecia a José Ernesto en lo que parece ser un avión mientras disfruta de una revista.
Además, se pueden apreciar todos los rasgos de este luchador y es una de las pocas fotografías que existen donde muestra su verdadero rostro.
Así, El Hijo del Santo continúa vigente en la lucha libre profesional, a pesar de que es una de las máscaras más codiciadas, el luchador ya mostró su rostro en algunas ocasiones.