Futbol
Futbol

¿Quién para DT del Tri? Checo Pérez tiene la respuesta

El piloto de Red Bull habló sobre el perfil que debe tener el nuevo estratega nacional05 de febrero, 2023 | 11:47 a.m.
Checo Pérez habló sobre la Selección Mexicana
| Checo Pérez habló sobre la Selección Mexicana

A Sergio Pérez lo vemos cada 15 días arriba de un Red Bull en la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, el mexicano sabe de otros deportes y el futbol no podía ser la excepción. En esta ocasión Checo habló de quién deberías ser el nuevo Director Técnico del Tri y te contamos.

Estamos solo a un par de semanas de volver a ver a los Fórmula 1 en la pista. De hecho, el nuevo RB19 de Pérez fue presentado el viernes y aunque los colores son exactamente los mismos que los de otros años, el gran anuncio fue que Ford le dará a Red Bull los motores a partir de 2026.

¿Quién para DT del Tri? Checo Pérez tiene la respuesta
¿Quién para DT del Tri? Checo Pérez tiene la respuesta

Durante el Mundial de Qatar 2022 pudimos ver a Checo en los estadios apoyando al Tri. Incluso la gente hizo un poco de burla porque el piloto se dejó ver con una playera de 2014, así que el piloto presumió después en redes sociales que ya tenía la nueva playera del equipo. Ahora Pérez habló del futuro de la Selección Mexicana y te dejamos los detalles.

¿Quién debería ser el nuevo DT del Tri para Checo Pérez?

Con la partida del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino de los mandos de la Selección, la silla más importante del futbol mexicana está vacía y aunque la propia federación tiene a sus candidatos, eso no evitó que Pérez diera su punto de vista. Recordemos que es un gran fan del América.

“Es difícil, ¿no? La verdad que no estoy tan al día, pero me gustaría ver a un director técnico mexicano, que entienda mucho la cultura, la mentalidad del jugador mexicano y que pueda sacarle el máximo provecho”, dijo Checo Pérez.

De la misma manera, refirió que espera ver cambios en la Selección, en la propia Liga MX para que pueda haber un buen Mundial en 2026. Cabe destacar que los nuevos lineamientos para cambiar al futbol mexicano ya se establecieron, aunque personajes como David Faitelson los criticaran por ser cosas que ya se probaron si éxito.

Pero ya sabemos cuál es la opinión de Sergio ‘Checo’ Pérez sobre quién debe ser el nuevo DT del Tri. Veamos qué escogen los directivos de cara a un Mundial que se disputará en casa.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Las crepas rellenas de mango son rápidas de hacer y tienen un rico sabor, así como grandes propiedades a la salud. (Instagram/Marciafit_mx)

La receta para que te prepares estas deliciosas y saludables crepas rellenas de mango

La guachilotorta francesa se está volviendo tendencia en las redes por su peculiar combinación de alimentos. (Instagram/Porpuroguzto)

¿Guachilotorta francesa? Sí y en este lugar de la CDMX encontrarás este peculiar platillo

El encurtido de elote es rico, fácil de hacer y muy económico. Aquí te contamos la receta. (TikTok/Zahie Téllez)

La receta de Zahie Téllez para preparar un rico encurtido de elote de manera fácil

¿Te cuesta concentrarte? Descubre la popular regla 52-17 que promete ayudarte a aumentar tu productividad. (Canva)

¿No te concentras? Conoce la regla 52-17 que te ayudará a ser más productivo

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.