Lucha Libre: ¿En cuánto vende Atlantis su máscara original? (Video)
Las máscaras son reconocidas en todo el mundo y cada que se ve a una persona con una de ellas se relaciona de inmediato a México01 de febrero, 2023 | 02:52 p.m.Uno de los deportes más populares en México es sin duda la lucha libre y al paso de los años ha ido en ascenso, pues se ha convertido en un entretenimiento que no solamente le importa a un sector de la población, sino también se han sumado los extranjeros.
Las máscaras son reconocidas en todo el mundo y cada que se ve a una persona con una de ellas se relaciona de inmediato a México, pues es como portar la playera de la Selección.
Si bien se pueden encontrar las máscaras fuera de las arenas de lucha libre, en un mercado o algún lugar típico de México, también se pueden adquirir por medio de los luchadores, quienes se encargan de vender su mercancía.
Como ya fue mencionado, cada luchador enmascarado vende su tapa, pero no todas tienen el mismo precio, ya que depende de su trayectoria, historia, contra quién luchó, cuándo luchó y muchos factores más.
¿Cuánto cuesta la máscara de Atlantis?
En un video que se encuentra en redes sociales, un aficionado de la lucha libre reconoció que a él le gusta coleccionar máscaras y que en una ocasión intentó comprar la de Atlantis, pero no le alcanzó el dinero que llevaba.
El coleccionista reconoció que le ofreció 6 mil pesos a Atlantis, pero el técnico no aceptó y le mencionó que sólo se la podía vender en 7 mil y no se bajó el precio, por lo que le comentó que llevaba una réplica y que si se la podía firmar.
“Atlantis es todo un personaje. Él tiene otro trabajo en el que gana mucho dinero y vende su máscara en 7 mil pesos, no le puedes regatear. Fui con 6 mil pesos y le dije que solamente tenía eso y me dijo ‘no’ y la verdad estaba gastado, pues acababa de comprar la de LA Park”, comentó.
En muchas ocasiones, lo luchadores no firman máscaras ni su mercancía sino es original, pero algunos otros no tienen problema y con tal ver contentos a sus aficionados hacen todo lo que pueden.