Otros Deportes
Otros Deportes

“No me volverá a ganar Checo”, la promesa de un furioso Verstappen a su padre tras Bakú

El piloto neerlandés estaba muy molesto tras no alcanzar al mexicano.
Se llevó la Sprint Race y la carrera de domingo (Especial)
Otros Deportes

A pesar de ser ‘Rebelde’, quizá nunca sepamos qué podía hacer Sergio Pérez contra Max porque no van a tener autos iguales. Cuando el mexicano se sentía bien arriba del RB19, el campeón del mundo supo que no era invencible. Aquel día le dolió tanto al neerlandés que Verstappen le hizo una promesa a su padre: “nunca me volverá a ganar Checo” y tristemente, cumplió.

En redes sociales abundan los fanáticos del llamado ‘Chestappen’, que es la relación que hay entre ambos pilotos de Red Bull. Todo es risas y diversión mientras Max esté siempre arriba. Ya vimos que le duele saber que el ‘rey de las calles’ es su compañero y odia que le gene, pero la gente cree que hay otra cosa.

¿Verstappen se enojó con Checo Pérez?

  • Bellos días aquellos en los que soñábamos con ver a Checo Pérez campeón del mundo. Las primeras carreras nos ilusionaron.
  • Dos victorias para Max y dos para el piloto de Guadalajara en las 4 primeras carreras le ponían sabor a la temporada 2023.
  • Precisamente el cuarto round fue el más completo para el mexicano. Del 28 al 30 de abril se realizó el GP de Azerbaiyán en Bakú, el patio trasero de Checo con Sprint Race.
  • Pérez calificó a la Sprint por arriba de Max y ganó la mini carrera; el domingo pasó del tercer lugar a la victoria. En el último tercio del GP, Checo tuvo atrás a su compañero y jamás lo alcanzó.
  • Si conoces el circuito, sabrás que es uno de lo más complicados del mundial y el mexicano lo arrastró, pero algo pasó ahí.
  • No hay carreras, pero sí chisme: Karun Chandhok contó en Sky Sports que tras la derrota de Max, Jos Verstappen le reveló un secreto.
  • No seré vencido otra vez por él en esta temporada”, le dijo Max a su padre sin siquiera mencionar el nombre de Checo.
  • Entre que Max se puso las pilas y el RB19 se le fue de las manos, en realidad cumplió.
  • La única vez que el piloto fan del América lo superó en algo fue una carrera más tarde, cuando le quitó la pole en Miami. De ahí, se llevó 17 de 18 carreras.

Verstappen es un ‘animal’ competitivo y no podemos negarlo, pero tampoco podemos ocultar que hará todo para ganar, así sea hablar de su compañero cuando todos piensan que son la mejor pareja de la parrilla. Sí le volvió a ganar a Checo.