@LewisHamilton say good bye to Roscoe jaja! pic.twitter.com/WT3HwciVdt
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 2, 2015
Futbol
Checo Pérez relata cómo se ‘robó’ a Roscoe, el perro de Hamilton (VIDEO)
El piloto de Red Bull es buen amigo del 7 veces campeón del mundo.
Checo contó la crónica de su 'crimen' | Un día se llevó a Roscoe (Especial)
Escrito en Futbol el
Con la llegada de Sergio a Red Bull, la gente a veces quiere vender que tiene una verdadera amistad con Verstappen cuando se lleva mejor con otros pilotos. Uno de ellos, el 7 veces campeón del mundo de Mercedes. Esta vez. Checo Pérez contó cómo fue que se robó a Roscoe, el perro de Lewis Hamilton.
El piloto mexicano y Lewis se han ido de antro, el inglés siempre tiene palabras buenas para Checo a pesar de que por él perdió el octavo mundial que lo habría dejado en la cima de la historia. Una vez Pérez casi se lleva a casa una nueva mascota y hasta la subió a su carro.
¿Checo Pérez se quería llevar a Roscoe?
- Roscoe es un bulldog inglés de 10 años, propiedad de Lewis Hamilton.
- Desde 2013 que el inglés se lo lleva al mundo a los diferentes Grandes Premios de la F1.
- Este perrito es tan famoso que forma parte de una agencia de modelo. Por increíble que parezca, tiene sueldo y le dan 700 dólares al día, es decir, casi 12 mil pesos.
- En 2020 Hamilton le cambió su dieta y el ‘lomito’ es vegano por problemas respiratorios. Aseguró que con esa modificación en su alimento, dejó de tener complicaciones.
- Era el Gran Premio de Gran Bretaña de 2015 cuando Checo Pérez casi se lleva a Roscoe. En redes sociales le dijo al piloto que ya se lo iba a llevar y subió una foto del perrito en su asiento ya listo para partir.
- Red Bull decidió revivir viejos tuits y recordó precisamente la historia de el perrhijo de Lewis.
- “Este soy yo cuando Roscoe saltó dentro de mi carro. ¿Dónde era? Australia no era porque Roscoe no viaja tan lejos. Creo que era Silverstone o Austria”, dijo el mexicano.
Así fue como Checo Pérez reveló que en realidad Roscoe saltó al carro de Checo por más que Hamilton se ponga celoso.