Otros Deportes
Tenis

Polémica en el tenis: Becker desata su furia contra Kyrgios y lo mandó a abrirse un ¡Only Fans!

El australiano, un jugador bastante polémico en el circuito ATP, fue duramente criticado por el alemán.

Crédito: Reuters.
Otros Deportes

El australiano Nick Kyrgios siempre es nombrado en el circuito ATP de tenis por sus extravagancias dentro y fuera de la cancha, que en muchos casos genera polémica.

Tal es así que recientemente, un histórico jugador como Boris Becker ha criticado duramente el jugador oceánico y hasta lo mandó a abrirse una cuenta de Only Fans, donde se venden fotos eróticas.

La crítica de Boris Becker

  • El origen de la crítica de Boris Becker viene luego de una polémica declaración de Kyrgios donde dijo que “los tenistas de épocas pasadas no tienen nada que hacer contra los actuales jugadores”.
  • Ante esto, el alemán le contestó con dureza al excéntrico jugador: “Tienes que respetar al pasado de nuestro deporte, además de dar las gracias públicamente a los antiguos jugadores”.
  • Becker continuó: “Jamás ha habido premios monetarios y publicidades como ahora, y por qué pasa eso? Por las leyendas de este deporte. Vete a hablar a Only Fans”.
  • Previo a responderle con dureza al australiano, Boris Becker le tiró flores al español Rafael Nadal, uno de los mejores del mundo. “Jamás apostaría contra Rafael Nadal en una pista de tenis, es tremendamente fuerte y tiene muchísima experiencia. Es uno de los mejores de todos los tiempos”, contó el ex jugador alemán.
  • En el ATP Finals de Turín, Nick Kyrgios fue comentarista invitado y allí contó que se abrió una cuenta de Only Fans, lo que generó la sorpresa de muchos.
  • “Soy de los pocos jugadores que ha traído millones de seguidores al deporte y ha ayudado a que haya más dinero para todos. He creado mis propias cosas fuera del deporte”, comentó el polémico jugador de tenis.

Nick Kyrgios es un tenista australiano que ha generado grandes polémicas en los torneos de ATP que juega. Su estilo único para jugar al tenis no es del agrado de muchos de sus colegas, con los que se ha peleado dentro de la cancha.