Otros Deportes

Dani Alves ya tiene fechas para se juzgado por abuso sexual en Barcelona

El brasileño conoce el día en que sabrá su futuro.

El brasileño sabe cuándo será dictado su destino (Especial)
Dani Alves es acusado de abuso sexual en Barcelona | El brasileño sabe cuándo será dictado su destino (Especial)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Llegó el día para Dani Alves. El brasileño fue notificado hace casi un mes que iba a juicio por el caso de agresión sexual y ya sabe las fechas en las que será juzgado en Barcelona. De la misma manera, estamos a 30 días de que se cumpla un año de ver al brasileño tras las rejas.

Sí, el exjugador de Pumas está en prisión desde el 20 de enero pasado. El 30 de diciembre de 2022, acudió a la discoteca Sutton de Barcelona donde habría agredido sexualmente a una joven de 23 años. No consiguió la libertad condicional y hasta a su abogado corrió.

¿Cuándo será el juicio de Dani Alves?

  • Hace dos semanas la defensa de la víctima pidió una condena de 12 años de prisión; la Fiscalía, por otro lado, pidió 9 años.
  • Este miércoles, Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) informó que la Audiencia de Barcelona juzgará a Alves los días 5, 6 y 7 de febrero.
  • La pena máxima para agresión sexual en Barcelona son 12 años; sin embargo, el equipo legal del exjugador catalán pide que se le retiren los cargos porque consideran que las relaciones sexuales fueron consentidas.
  • EFE informó que tras el pago de 15 mil euros que hizo Alves como fianza durante el proceso, pueden servir para que haya una atenuante de la reparación del daño.
  • Incluso hace unos meses ambas partes trataron de llegar a un acuerdo, pero la víctima no quiso seguir con el tema porque, considera, las secuelas no tienen reparación.
Dani Alves no podrá salir de cárcel | Enfrenta un juicio por abuso sexual

Ahora ya sabemos cuándo se decidirá el futuro de Dani Alves porque ya tiene fecha en la que será juzgado en Barcelona por abuso sexual.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido