Otros Deportes

Serena Williams sorprende en TikTok: El inusual uso de su leche materna que desata polémica

La ex jugador de tenis profesional mostró en las redes como se curaba quemaduras de sol y muchos fans las cuestionaron

Serena Willams | La extenista hizo un video en TikTok que recibió críticas.
Serena Willams | La extenista hizo un video en TikTok que recibió críticas.
Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

Serena Williams, quien fuera una de las mejores tenistas del mundo, realizó un video en su cuenta de TikTok y generó cierta polémica entre las madres.

La estadounidense, ex Nº 1 del ranking mundial, mostró en las redes que utilizó su propia leche materna para curarse quemaduras que le provocó el sol.

La leche materna de Serna Williams

  • Serena Williams es madre de dos niños y recientemente dio a luz a su segunda hija, Adira River. En un video subido a la red social TikTok, la ex tenista explicó que con su leche materna pudo aliviar una quemadura solar bajo su ojo.
  • La atleta de 42 años reveló ante sus seguidores en las redes que después de aplicar durante una semana el remedio casero, sintió mejoría en su piel.
  • “Funciona para mi niña - dicen que pongas leche materna en todo, y tengo mucho extra, así que voy a intentarlo durante una semana o algo así debajo de mi ojo y ver cómo va”, comentó la ex tenista profesional en su video.
  • Por otra parte, Serena Williams le prometió a sus seguidores actualizaciones sobre los resultados de su experimento con su propia leche materna, algo que en algunos fans generó cierta polémica.
  • Algunos fans defendieron el remedio casero de Serena Williams pero otros la criticaron fuertemente por usar su leche materna y le dijeron que debía usar alternativas para curar sus quemaduras como retinol, aloe vera y aceite de ricino.

Serena Williams ha sido 23 veces la ganadora de torneos Grand Slam y es una de las deportistas más influyentes del tenis a nivel mundial. La ex jugadora también ha liderado el ranking WTA durante 319 semanas. Su hermana mayor, Venus, también es tenista profesional y juntas han sido consideradas las mejores jugadoras de la historia.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips

Teterías: Estás son las 2 mejores en CDMX

Teterías: Estás son las 2 mejores en CDMX

Haz tu propia cajeta VEGANA

Haz tu propia cajeta VEGANA