Otros Deportes

San Francisco, la ciudad anfitriona del All-Star 2025: Esto sabemos

La organización de la NBA comunicó que la ciudad de la Bahía será la sede del Juego de las Estrellas

La NBA anunció que se realizará en San Francisco en 2025.
All Stars | La NBA anunció que se realizará en San Francisco en 2025.
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

El All-Star (Juego de Estrellas) de la NBA de 2025 se llevará a cabo en la arena Chase Center de los Golden State Warriors en la ciudad de San Francisco, anunció la liga de básquetbol más trascendente a nivel mundial.

La 74ta edición de la competición de mitad de temporada se celebrará el 16 de febrero de 2025, confirmó en un comunicado Adam Silver, comisionado de la NBA.

El All-Star de 2025

  • “Estamos encantados de organizar nuestra fiesta del Juego de Estrellas de la NBA en el Área de la Bahía de San Francisco, donde existe una larga historia del baloncesto”, dijo Silver.
  • Los eventos en la cancha del NBA All-Star comenzarán el 14 de febrero con un partido entre novatos y jugadores de segundo año de la NBA.
  • En esta ocasión de 2024 vuelve al formato tradicional de Conferencia Este versus Conferencia Oeste, lo que aumenta la posibilidad de que LeBron James y el prodigio francés Victor Wembanyama, nueva figura de los San Antonio Spurs, jueguen en el mismo equipo.
  • El All-Star es un partido de carácter amistoso que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA, en el que participan solo los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia (Este y Oeste). El objetivo principal del partido es dar espectáculo, por ello se celebran también el mismo fin de semana un concurso de habilidades, de triples y otro de mates.

El primer All-Star se celebró en el Boston Garden el 2 de marzo de 1951. Desde entonces, se han reunido los mejores jugadores de la historia en un partido para el entretenimiento.

Google News

Botana para medio tiempo

Consigue todo para una remodelación buena en tu casa (Freepik).

Requisitos y pasos para obtener un crédito Infonavit para remodelaciones

Impermeabilizar el techo es una solución efectiva para acabar con las goteras durante esta época de lluvias. (Freepik)

Goteras: ¿se puede impermeabilizar mientras está lloviendo?

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.