Otros Deportes
Beisbol

¡Aplausos, Randy! Arozarena acude a donar víveres para Acapulco

El pelotero de Grandes Ligas ‘se puso la camiseta’ por su país.

Especial
Otros Deportes

Es mexicano o no es mexicano era la duda de varios. Ojalá quienes criticaron o no estuvieron de acuerdo en que incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador ayudara a su proceso de naturalización ya hayan ayudado a la gente de Acapulco. Randy Arozarena fue en persona a donar víveres para los damnificados por el huracán Otis.

La temporada de los Tampa Bay Rays acabó hace ya varios días, pero Arozarena, en lugar de irse de vacaciones, fue a ayudar a la gente. Incluso esta semana la Selección Nacional de Beisbol recibió el Premio Nacional del Deporte y en parte, mucha, fue por Randy.

¿Arozarena donó víveres para Acapulco?

  • Ya han pasado más de 7 días desde que Otis causó estragos en Acapulco.
  • El Plan de Reconstrucción de este centro turístico ya fue dado a concoer; sin embargo, Arozarena no se quiso quedar de manos cruzados.
  • El pelotero de la MLB acudió a un centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana para dar los insumos que compró.
  • “Aquí estoy con mi donación, quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos”, indicó a través de un video.
  • Pero no solo dejó los productos, también ayudó a cargarlas y a ayudar a movilizarlas aunque fuera la única persona vestida de traje.
  • Incluso se dio tiempo de tomarse una foto con varios de sus aficionados que hicieron la famosa pose de Randy: cruzado de brazos y el cuerpo algo inclinado.
  • “Porque la solidaridad y empatía no conoce límites; hoy la Gran Familia Naval agradece a Randy Arozarena, jugador profesional de béisbol por su donación para nuestros hermanos de Acapulco”, escribió la Secretaría de Marina.


Sin duda que Randy Arozarena es un ejemplo para todos los deportistas del país. No se quedó de brazos cruzados y asistió personalmente a dejar los productos y subirlos a las camionetas que repartirán a la gente de Acapulco.