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La NBA se viste de Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian

Skims y la NBA se convierten en una asociación que promete éxito en el deporte.

Kim Kardashian y Adam Silver en el lanzamiento de la nueva alianza entre Skims y la NBA.
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La marca Skims de la Socialité Kim Kardashian será el nuevo patrocinador oficial de ropa interior de la National Basketball Association (NBA).

La liga nacional de baloncesto hizo oficial el 30 de octubre una alianza con la marca de ropa interior de Kim Kardashian.

El contrato tiene como objetivo que Skims provea la ropa interior para la NBA, la WNBA y la Federación de Baloncesto de Estados Unidos. La marca de ropa interior de la influencer ya venía generando expectación en el mundo del deporte, dado que ya había establecido acuerdos con deportistas destacados, los cuales te contaremos a continuación.

Skims, la nueva moda en la ropa interior para los deportistas

  • Kim Kardashian asegura que cada vez son más los hombres que le piden una nueva línea exclusivamente para ellos, ya que anteriormente contaba con la línea “Boyfriend”, la cual era unisex.
  • Kim Kardashian llegó a un acuerdo con Adam Silver, comisionado de la NBA, para convertirse en la proveedora oficial de ropa interior de la NBA. Se cree que este acuerdo será todo un éxito y promete ser una de las mejores estrategias de marketing de los últimos años.
  • En días recientes, se lanzó la nueva línea “Skims Men’s”, que cuenta con la participación de varios deportistas destacados, pero resaltan las figuras y estrellas del deporte como Neymar Jr, Shai Gilgeous-Alexander y Nick Bosa.
Estrellas del deporte ya lucen la nueva linea Skims Men's.
  • Durante el lanzamiento oficial del acuerdo, las partes involucradas anunciaron que la marca estará presente a lo largo de toda la temporada de la NBA y aparecerá en momentos inesperados y en eventos importantes, como en el NBA All-Star Game.

La asociación entre Kim Kardashian y la NBA para su marca “Skims” promete una exitosa incursión en el mundo del deporte y un impactante enfoque de marketing. La presencia en ligas como la NBA demuestra la relevancia y el potencial de esta colaboración en la industria deportiva y de la moda.