Otros Deportes

Mahomes y Kelce, enamorado de Taylor Swift, invierten en la F1, ¿a qué equipo?

Las estrellas de la NFL se unen a otros deportistas que también inyectarán dinero.

Especial
Las estrellas de los Kansas City Chiefs ahora son socios | Especial
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

No se usan un ovoide y tampoco parece ser un deporte de equipo, aunque haya dos carros el garaje… pero la NFL se comienza a acercar al ‘Gran Circo’. En esta ocasión, Patrick Mahomes y Travis Kelce, enamorado de Taylor Swift han invertido en un equipo de la F1 y te decimos a cuál.

Los Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl tienen marca ganadora de 5-1 y, sin embargo, no parecen muy confiados porque Mahomes ha jugado como mortal y no como el quarterback de las jugadas increíbles. Pero con su contrato de poco más de 210 millones de dólares que le darán hasta 2026, ahora ha decidido probar con otro deporte.

¿En qué equipo invirtieron Mahomes y Kelce?

  • Esta mañana, Alpine, antes conocido como Renault anunció una inversión estratégica de 200 millones de euros de la mano de grandes estrellas del deporte.
  • En la NFL entraron Mahomes y Kelce; en golf Rory McIlroy; en box Anthony Joshua; en futbol Trent Alexander-Arnold y Juan Mata.
  • “Siempre he tenido pasión por todos los deportes. La oportunidad de liderar un grupo inversor con Travis en Alpine F1 junto con Otro Capital era una que no podía dejar pasar. Es un momento emocionante para el deporte y esta es una oportunidad para llevar nuestros valores compartidos al escenario mundial”, dijo Mahomes.
  • Por su parte, Kelce también se dijo emocionado de unir fuerzas con Patrick, su compañero, y no puede esperar por ver lo que juntos pueden lograr.
  • Alpine no ha brillado como en Francia esperaba y como bien pronóstico Fernando Alonso.
  • El equipo marcha como sexto en el mundial de constructores con 90 unidades.
  • La competencia entre sus pilotos, ambos franceses, ha sido muy pareja con Pierre Gasly con 46 unidades y Esteban Ocon con 44 puntos.

Sin duda buenas noticias para un equipo que espera resurgir como en 2005 cuando le dio la corona del mundo a Alonso. Ahora Mahomes y Kelce entran a la inversión de la F1.

Google News

Botana para medio tiempo

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos

Las playas de México son hermosas, pero no todas cumplen con los estándares para su uso recreativo. (Freepik)

Estas son las playas más cochinas de México; Cofepris alerta por su agua contaminada

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.