Otros Deportes

¿No eran amigos? Hamilton critica a Checo: “fácilmente debería ser segundo de la F1”

El piloto inglés de Mercedes incluso aseguró que puede subir al escalón del campeonato de F1.

Especial
Lewis Hamilton consideró que Checo Pérez debería estar sin preocupaciones | Especial
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

No hay piloto más señalado en la F1 que el mexicano. Todos creen que con su monoplaza podrían hacer las cosas mejores y aunque es el segundo corredor con más victorias y podios en la temporada, Lewis Hamilton criticó a Checo Pérez: “fácilmente debería ser segundo”, manifestó. Al menos hay playera del tapatío a mitad de precio.

Se vienen dos carreras en ‘El Gran Circo’ históricamente buenas para Sergio Pérez y pueden ser punto de inflexión. El mexicano siempre corre mejor cuando siente el apoyo de su gente y será determinante que los nuestros griten en el GP de Estados Unidos y el de casa porque parece que tiene ultimatum: es subcampeón o se va de Red Bull.

¿Hamilton criticó a Checo Pérez?

  • Dos victorias y 8 podios tienen a Checo Pérez en el subcampeonato de la categoría con un total de 224 unidades.
  • Antes del receso de verano, el más cercano competidor del mexicano era Fernando Alonso, pero su Aston Martin dejó de rendir como España quería y un monoplaza alemán lo superó.
  • Lewis Hamilton tiene 194 unidades, 30 menos que Checo, pero cree que puede supear al mexicano: “tengo oportunidad de quitarle el segundo lugar en el campeonto de pilotos”, manifestó.
  • “En última instancia, depende en gran medida del rendimiento de Checo en las próximas carreras, ya que fácilmente debería ser segundo con su monoplaza”, indicó el 7 veces campeón del mundo.
  • En Qatar, Sergio solo pudo sumar una unidad, pero Hamilton se equipvocó y chocó con su compañero George Russell cuando pudo haber sumado una buena cantidad de puntos.
  • Ahora se viene la carrera de Austin y no hay buenas noticias para Pérez: es fin de semana de Sprint Race.
  • Helmut Marko, asesor de Red Bull, añadió que lo peor que le podía pasar a Checo era tener un fin de semana sin muchas prácticas porque debe poner a punto el auto en menos tiempo.
  • El GP de Estados Unidos llega del 20 al 22 de octubre, mientras que el de México es apenas 7 días más tarde.

No habrá tiempo de respirar y como a Goku, debemos enviarle nuestras mejores vibras a Checo Pérez. Desde casa o desde el Autódromo Hermanos Rodríguez tiene que sentir el ‘power mexicano’ porque ahora Hamilton lo criticó al decir que fácilmente debería ser segundo lugar del campeonato.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.