Otros Deportes

Madrugan al 'Canelo' Álvarez, CMB revela a su próximo rival en el ring

Saul Álvarez no pelea desde el año pasado cuando derrotó a GGG y decidió someterse a una cirugía en la mano

Canelo no pelea desde su victoria ante GGG.
Boxeo | Canelo no pelea desde su victoria ante GGG.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Otros Deportes el

Lo que era una incógnita ahora es una realidad, pues Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, madrugó a Saúl "Canelo" Álvarez y dio a conocer su próximo rival.

El directivo aseguró durante una entrevista que el rival del Canelo saldrá del ganador entre David Benavidez y Caleb Plant, pero que el anuncio se hará oficial cuando sea necesario.

“Nosotros tenemos la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant. El ganador será el retador oficial (del Canelo) en el momento que sea apropiado. Lo que hicimos fue ordenar el título interino. Benavidez es campeón, para permitir que Canelo tuviera esas peleas que se realizaron el año pasado", dijo.

Saul Álvarez no pelea desde el año pasado cuando derrotó a GGG y decidió someterse a una cirugía en la mano, pues era un tema que le aquejaba desde hace mucho y el pugilista tapatío no tomaba la decisión.

¿Cuándo es la pelea entre Benavidez y Plant?

La pelea entre David Benavidez y Caleb Plant se llevará a cabo en marzo de este año y ambos ya tienen historia ante el Canelo, pues el mexicano quiere retarlo y demostrar que no es el único pugilista azteca, mientras que el estadounidense perdió contra Álvarez.

David Benavidez cuenta con 26 victorias de las cuales 23 han sido por el nocaut, mientras que Caleb Plant tiene 22 triunfos de los cuales 13 han terminado en KO.

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez perdió su condición del mejor boxeador libra por libra con una derrota ante el ruso Dmitry Bivol.

Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, cayó en mayo ante Bivol, en su búsqueda por obtener su segundo cinturón en la división semipesada.

El pugilista cerró el año con una victoria en septiembre sobre el kazajo Gennady Golovkin, ante el que retuvo sus cetros supermedianos y cerro una trilogía, en un último combate que no satisfizo a los seguidores del boxeo.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.