Qatar 2022

¿Canelo Álvarez perdonado? 'Kun' Agüero propone un "borrón y cuenta nueva"

El boxeador mexicano ya dejó en el pasado la polémica por la playera de México con Messi

Canelo Álvarez y Kun Agüero ya no están peleados.
| Canelo Álvarez y Kun Agüero ya no están peleados.
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Qatar 2022 el

Él no jugó, ni siquiera es futbolista, pero Saúl 'Canelo' Álvarez fue de las personas más mencionadas en Qatar 2022 por una polémica surgida con una playera de México.  Por ello se peleó con varios personajes del mundo del fútbol, incluido Sergio 'Kun' Agüero, pero tras la final entre Argentina y Francia, parece que todo quedó en el pasado.

Si no lo recordabas, el actual campeón del Mundo enfrentó a México en la segunda fecha por compartir el grupo C. Lionel Messi se lleva bien con algunos de los jugadores del combinado nacional como Memo Ochoa o Andrés Guardado, con el que el astro del PSG decidió intercambiar su playera tras el encuentro.

En un vídeo tomado desde el vestidor argentino, se puede ver que Messi decidió dejar la playera de Guardado en el piso y en su intento por quitarse un zapato, hizo el jersey para adelante. Todo esto fue para Canelo Álvarez un insulto y en un intento total de patriotismo, decidió defender a su país de Messi e incluso le advirtió que no debía encontrarse con él o nada bueno pasaría.

¿Kun Agüero ya perdonó a Canelo Álvarez?

Cuando Argentina se enteró de lo que sucedía con el boxeador mexicano, Kun Agüero decidió salir en defensa de su amigo, de Messi. En ese momento comentó que no quería saber más de Álvarez y que no sabía cómo funcionaba un vestuario para poder opinar de esa manera.

Sin embargo, Canelo cambio de opinión en unos días y pidió disculpas por haber escrito todos esos mensajes en Twitter. Incluso este domingo felicitó a Argentina por haber ganado la Copa del Mundo ante Francia.

"Muchas felicidades, Argentina, se lo merecían", puso Canelo mientras que Juan Agüero contestó: "muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pasado. Borrón y cuenta nueva"* fue lo que el argentino le propuso al boxeador mexicano. 

Así es como la polémica del Mundial llegó a su fin. Canelo Álvarez por fin quedó perdonado por el Kun Agüero luego de lo sucedido con la playera de México.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.