Otros Deportes

Rafa Nadal perdió su raqueta en pleno partido del Abierto de Australia; ¿se la robaron? (Video)

El tenista español Rafael Nadal se encuentra disputando el Abierto de Australia y es uno de los favoritos para llevarse el título

Nadal es el actual campeón del Australian Open.
Tenis | Nadal es el actual campeón del Australian Open.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Otros Deportes el

El tenista español Rafael Nadal se encuentra disputando el Abierto de Australia y es uno de los favoritos para llevarse el título, por lo que los reflectores no se le despegan desde el primer partido.

Fiel a su costumbre, Nadal siempre da de qué hablar dentro de la cancha pues su gran trayectoria lo catapultan a la cima y a ser uno de los más observados en cada torneo que disputa.

En esta ocasión no solamente dio de qué hablar dentro de la cancha, sino también fuera ya que en un momento del partido perdió su raqueta y no recordaba dónde la había dejado.

Después de varios minutos en los que se tardó en encontrar su raqueta, los asistentes comenzaron a grabar la desesperación del español que de inmediato se hizo viral y reventó las redes sociales.

"Normalmente, tengo el número de las raquetas bajo control, así que dije que necesitaba al encordador, pero lo necesito para la otra raqueta. Así que (el recogepelotas) eligió la raqueta con la que estaba preparado para jugar. Pero no hubo ningún problema", explicó Nadal, según Eurosport.

Rafa Nadal se estrena con victoria en el Australian Open

El español Rafael Nadal superó una exigente cita ante el joven inglés de 21 años Jack Draper por 7-5, 2-6, 6-4 y 6-1, tras tres horas y cuarenta minutos, y se enfrentará en la segunda ronda del Abierto de Australia al estadounidense Mackenzie McDonald.

“El año pasado fue uno de los torneos más emocionantes de mi carrera, pero eso es el pasado. Necesitaba esta victoria porque en el último mes no había acumulado ninguna. He jugado contra uno de los rivales más peligrosos para una primera ronda”, afirmó en la entrevista sobre la pista Rod Laver Arena a la conclusión del choque.

Rafael Nadal Roland Garros Anestesia | Rafael Nadal podría perderse el jugar Wimbledon, el siguiente Grand Slam.

El vigente campeón no ofreció su mejor repertorio, situación lógica para una primera ronda, pero supo sufrir en momentos delicados, como el final del tercer set, para catapultar sus esperanzas de lograr una nueva gesta a orillas del Yarra.

El de Manacor comenzó solvente con el primer servicio, con el que acumuló un 73% de primeros servicios en juego, que privaron a su rival de alguna posibilidad de rotura.

Google News

Botana para medio tiempo

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.