Farándula

¡Hasta el suelo! (VIDEO) Rafa Nadal es captado mientras perrea al ritmo de Maluma

EL tenista Rafael Nadal fue el inivtado de lujo a un concierto de Maluma y agradeció con unos pasitos a ritmo de reggaetón.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Rafael Nadal continúa con su recuperación, luego de retirarse de Wimbledon por una lesión, pero ahora, el tenista español decidió ‘perrear’ hasta el piso en un concierto de Maluma donde se le vio de muy buen humor.

¿Dónde fue captado Rafael Nadal bailando al ritmo de Maluma?

Así, Rafael Nadal presumió que vacaciona en Ibiza, donde disfrutó de un concierto de Maluma y a ritmo del cantante de ‘Hawai’, comenzó a sacar sus mejores pasos.

En redes sociales, se difundió el momento en que el tenista se divierte con algunos amigos en un centro nocturno, donde comenzó a bailar a ritmo de Maluma y al parecer, su lesión va mejorando, ya que no tuvo ningún gesto de dolor.

Para haber tenido una lesión grave en el abdomen, Nadal luce mejor que nunca, en el video se ve cómo el “Rey de la arcilla” muestra su ‘perreo’ en una zona VIP, mientras el colombiano entonaba sus mejores éxitos.

| Foto: Reuters

Nadal agradeció la invitación al concierto de Maluma

Además, Nadal estaba con un grupo de amigos, todos bailaban y se divertían en la exclusiva zona donde fueron colocados tras ser invitados especiales del cantante cafetalero.

Nadal tuvo que retirarse de Wimbledon debido a dicha lesión, pues señaló que era complicado jugar con esa dolencia y acarreó con ella desde los Cuartos de Final, cuando se enfrentó a Taylor Fritz.

"¡Gran noche con amigos! Maluma crack total. Mil gracias por todo", escribió el tenista con la foto junto al artista. 

Ahora, Rafael Nadal se concentrará en recuperarse de esta dolorosa lesión, la cual podría dejarlo al menos un mes más fuera de toda actividad tenística.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos