Red Bull piensa en Norris porque “Checo ya tiene más de 30 y espera su cuarto hijo”
El Dr. Marko volvió a lanzarse contra el piloto mexicano.05 de septiembre, 2023 | 09:56 a.m.¿Quién entiende a Red Bull? El papá de Sergio Pérez indicó que el equipo estaba contento con su hijo porque estaba donde debía: segundo del campeonato. Ciertamente no quieren que haya retador para Max, pero como siempre, el Dr. Helmut Marko tiene otros datos y de hecho ya piensa en Norris porque “Checo ya tiene más de 30 y espera su cuarto hijo”.
Es cierto que el único mexicano en la F1 parecía ser el único obstáculo entre Max y su tercera corona, pero todo se derrumbó. Los fans piden a otro piloto al lado de Verstappen para que no sea un mundial aburrido, pero en Red Bull no quieren hacer enojar a su campeón… ¿o sí?
¿Red Bull quiere a Lando Norris?
- Lando Norris, piloto británico de McLaren, siempre ha sido una de las opciones que busca Red Bull para su segundo asiento. Es más, el propio Max lo ha promocionado.
- Sin embargo, Norris tiene contrato hasta 2025 con la escudería inglesa y a Checo le queda un año con Red Bull
- Pero para el Dr. Marko, la llegada de Norris serpia buena para el equipo. De hecho, indicó para GO Blog que ya tenían un acuerdo con él en Toro Rosso (ahora Alpha Tauri) hasta que su representante volteó a McLaren.
- “Checo Pérez no es consistente, no siempre está concentrado. Ya tiene más de 30 años y está esperando su cuarto hijo. Por lo tanto, también tiene otros intereses, así que hay que ver qué pasa después. Norris es un candidato para nosotros”, indicó el asesor de Red Bull.
- En junio pasado, a través de redes sociales, Carola Martínez, esposa del piloto mexicano, reveló que estaban esperando a su cuarto bebé.
- Por ahora Checo es segundo lugar del campeonato con 219 unidades, solo por detrás de Max que cuenta con 364.
Checo Pérez quizá ya considera salir de un equipo que le da podios, pero le quita valor como piloto. Red Bull ve a Norris como candidato porque, según Marko, el mexicano ya está grande y espera un cuarto hijo.