Otros Deportes

¿Checo, campeón de F1? ‘Está donde debe estar, Red Bull es de Verstappen’, dice su papá

Antonio Pérez dio a entender que su hijo cumple con lo que le pidieron.

Checo Pérez tendrá que lidiar con ser el escudero de Max | Especial
Checo Pérez tendrá que lidiar con ser el escudero de Max | Especial
Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

¿Quién no soñó con ver a un mexicano en lo más alto del automovilismo? Todos pensamos que podría ser Sergio Pérez cuando llegó a Red Bull, pero la realidad nos aplastó. Checo no será campeón de la F1 y su padre nos confirmó: “está donde debe estar, Red Bull es de Verstappen”, dijo a Mediotiempo.

En 2021 sabíamos que Checo debía hacer de escudero y cumplió al hacer una de las mejores defensas de la historia para frenar a Hamilton. Las siguientes campañas el panorama cambió porque con el cambio de reglamento, no hubo rival para Red Bull en la pista y el único que podía parar a Verstappen era el mexicano.

¿Qué dijo el papá de Checo Pérez sobre su paso en la F1?

  • Checo Pérez llegó a 250 Grandes Premios en la F1 y Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, habló sobre la carrera de su hijo para Mediotiempo.
  • Primero, papá Pérez reconoció sentirse orgulloso de Checo porque será uno de los pilotos con más carreas disputadas en la historia, además de que luce muy complicado ver a un mexicano en la máxima categoría el menos en los siguientes 10 años.
  • Acerca de cómo ha sido la temporada para Checo, donde ha sido muy criticado, Antonio explicó que nunca nada ha sido sencillo para su hijo así que está más que acostumbrado a la situación que vive con Red Bull.
  • “¿Podrá ser campeón del mundo?” Nos llegamos a preguntar todos cuando vemos los inicios de temporada con Red Bull, antes de que el auto quede a la medida de Max y el padre del mexicano acabó con nuestras esperanzas.
  • “Los que no entienden el mundo del automovilismo podrán seguir escribiendo letras ciegas, porque Checo está donde debe de estar, no hay otra posición. Este equipo está hecho para Max Verstappen, todo está construido a su alrededor. Checo está contratado para estar donde está, no está fallando”, argumentó.
  • Indicó que si el tapatío fuera tercero o cuarto del campeonato de pilotos, entonces sí estaría fallando, pero nada más. No puede “poner orden” en Red Bull porque en realidad, así es lo que pide el equipo. Recordemos que por ahora, Pérez es subcampeón del mundo.
  • Sin embargo, no dio algo de esperanza porque confirmó que lo mejor de Checo no lo hemos visto y no va a regresar a su país sin la corona del mundo.
  • ¿Cuánto más estará en la F1? No hay un número seguro de años, pero al menos sí 5 que podrían ser incluso 10 más.
 | Checo Pérez y su papá llevan una estrecha relación.
| Checo Pérez y su papá llevan una estrecha relación.

Quizá a Red Bull no le molestaría ver a Checo Pérez como campeón del mundo, pero sólo si lo hace con las herramientas hechas a la medida de Max. Su padre sabe lo que nosotros mismos: el equipo está hecho para Verstappen.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito