Vuelve la Fórmula 1: dónde y cómo ver en vivo el GP de Países Bajos
Luego del parón veraniego, la categoría reina regresa para disputar un apasionante fin de semana que tendrá a Checo Pérez como protagonista.24 de agosto, 2023 | 07:24 p.m.Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula 1, afronta el desenlace de un campeonato que se reanuda este fin de semana ante su entusiasta afición que teñirá de naranja el circuito de Zandvoort, sede del Gran Premio de los Países Bajos.
El neerlandés, que ha ganado diez de las primeras doce carreras, comanda el Mundial con 314 puntos, 125 más que Checo Pérez -ganador de las otras dos, en Arabia Saudí y en Azerbaiyán-, quien buscará sostenerse en la lucha por conseguir más victorias en la temporada.
“Realmente me estoy concentrando en mí, todavía quedan diez carreras y quiero conseguir al menos algunas victorias más y obtener resultados consistentes. Así que tenemos que mantener la forma que hemos tenido en las últimas dos carreras y terminar fuerte la temporada con miras a empezar bien la próxima también, ese es mi objetivo”, expresó el tapatío en la previa de la competencia.
Dónde y cómo ver la actividad en vivo
- Práctica libre 1 / Viernes 25 de agosto: 4:30 horas tiempo del centro de México (FOX Sports y FOX Sports 3).
- Práctica libre 2 / Viernes 25 de agosto: 8:00 horas tiempo del centro de México (FOX Sports y FOX Sports 3).
- Práctica libre 3 / Sábado 26 de agosto: 3:30 horas tiempo del centro de México (FOX Sports y FOX Sports 3).
- Clasificación / Sábado 26 de agosto: 7:00 horas tiempo del centro de México (FOX Sports y FOX Sports 3).
- Carrera / Domingo 27 de agosto: 7:00 horas tiempo del centro de México (FOX Sports Premuim).
El campeonato arrancó sus vacaciones después de que se rodase en el circuito más largo, Spa-Francorchamps y se reanudará en el segundo más corto del calendario, después del de Mónaco. Zandvoort mide 4.259 metros y con 14 curvas (cuatro a la izquierda) y una de las vueltas más rápidas, requiere alta carga aerodinámica: la tercera más elevada del Mundial, sólo superada por el Hungaroring y por el icónico circuito de las calles de Montecarlo.