Otros Deportes

Canelo Álvarez: ¿cuándo es su próxima pelea y contra quién?

En entrevistas que otorgó al término de la pelea, Saúl Álvarez reconoció que por desidia no se sometió a una cirugía en la mano

Canelo Álvarez: ¿cuándo es su próxima pelea y contra quién?
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Saúl Canelo Álvarez apenas peleó el fin de semana, le ganó a Genandy Golovkin en la trilogía y ya se empieza a especular en su próxima pelea, pero antes de que el mexicano se suba al ring tendrá que someterse a una operación en la mano.

En entrevistas que otorgó al término de la pelea, Saúl Álvarez reconoció que por desidia no se sometió a una cirugía en la mano, ya que le tendrán que quitar alguna callosidad que surge tras las peleas de boxeo.

“La mano izquierda no me dejó estar al 100 por ciento; desde Caleb traigo la lesión y ahí está el resultado. Me dio mucha impotencia perder contra Bivol, pero todo fue por desidia y bueno… ahora tengo que aceptar la derrota y seguir adelante”, indicó a Azteca Deportes.

Saúl Álvarez no tiene por el momento un rival seguro para su próximo compromiso, pero sí sabe contra quién quiere pelear, aunque por un momento aseguró que si Dmitry Bivol no vence a Gilberto “Zurdo” Ramírez, no se podría dar la revancha.

“Todo depende del resultado quiero que gane el Zurdo Ramírez y si gana él ya no tendremos la revancha, pero lo mas importante ahorita es la cirugía y volver a entrenar”, destacó.

Por lo que resta del año Canelo no volverá a pelear y así lo dio a conocer, pues espera recuperarse rápidamente de su mano izquierda y así regresar lo antes posible al ring, añadiendo que él piensa retirarse a los 37 años.

Canelo quiere comprar a Chivas

El fin de semana puede ser redondo para el Canelo Álvarez, pues después de derrotar a Gennady Golovkin en Las Vegas y hacer dueño absoluto de la trilogía entre ambos pugilistas, ahora puede comprar a las Chivas del Guadalajara.

En las redes sociales circula un video en el que el empresario regiomontano, Carlos Bremen, y Amaury Vergara, dueño de Chivas, van a los vestidores en donde los saluda Saúl Álvarez y aunque en un principio no se escucha muy bien el audio todo apunta a que Canelo le hace un cuestionamiento al propietario del Rebaño.

"Oye, ya que decían que quería comprar las Chivas, yo dije 'pues cuándo, ¿verdad?'", a lo que el directivo respondió entre risas: "a mí no me ha hablado todavía.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura